HARRY
Al fin obtuve un puesto en una de las tantas empresas que maneja mi familia, bueno, en especial mi papá. Él siempre ha sido un hombre de negocios y yo, de chico, quería ser como él. Viajar a todos lados, conocer el mundo. No creí que fuese tan dificil ni tan agotador, solo era un niño. Pero mientras crecía, me di cuenta que los negocios no eran lo mío. No. Fue entonces cuando conocí de mi verdadera vocación o, mejor dicho, de mi verdadero talento: el canto. Cantaba siempre y a todos los lugares que iba; reuniones, citas, etc. Decidí confesárselo a mi padre pero cuando estaba a punto de hacerlo me detuve, en ese entonces él estaba delicado de salud y si le contaba lo que en realidad quería, tenía miedo que empeore o que, simplemente, se decepcione. Además, él ya había sufrido mucho al enterarse de que Louis se quería mudar del país y trabajar como médico. Y Zayn, Zayn era el rebelde de la familia, el incomprendido. No se lo dije y bueno, como ahora ya tengo trabajo no puedo desperdiciarlo como así. Pronto mi padre nos dejará y yo seré el que esté a cargo.
Las calles están medianamente repletas, me gano la mirada de un par de escolares. Tengo la manía de sonreír a toda chica que me esté mirando, no lo sé, siento como que así ellas lo harán tambien. No me creo la gran cosa, me refiero a que hay de esa clase de chicos que ignoran a las chicas para que les rueguen, yo definitivamente no soy así. Si una chica se me acercara y me pidiera para salir, diría que sí. No hay razón para negarme. Lamentablemente con _____ no era lo mismo. Era la única chica que conocí, y no es por alardear, que de alguna manera no sentía algo por mí. Digo, todas las chicas con las que he andado siempre me terminaban confesando sus sentimientos, pero ella no lo hizo, es más, se fue. La vez que la conocí, me acuerdo muy bien, era en el velorio de la mamá de Niall. Estaba ahí, sentada. Me acerqué sin que se de cuenta y me senté a su lado. Estaba algo distraída y tuve que toser para que se diese cuenta de que estaba ahí. Me acuerdo que, estúpidamente, le pregunté si la conocía. La verdad no sé por qué hice eso, pude haber empezado con un "hola" o "¿qué tal?". Nervios tal vez. Me miró algo fría y me dijo que no, fue cuando me presenté y todo comenzó. Lo que me llamaba la atención de ella era de que no era como las otras chicas. Era única a su estilo. Pocas veces la veías sonreír y si ella lo hacía por ti merecías un premio. Supongo que era obvio que entre ella y Niall había algo, por así decirlo. Cuando me enteré por mi mamá que ellos vivían juntos se me hizo raro, pero luego entendí cuando supe de su historia. Es una chica que ha sufrido mucho, muchísimo diría yo. Si yo que estoy a punto de perder a mi padre y ya me duele, me pregunto cómo se sentirá ella. Si la he dejado ir no es porque no la amo, es porque quiero que sea feliz, con o sin mí. A lo mejor esa no es mi labor, la de hacerla feliz, a lo mejor es la de Niall y si la desperdicia juro que viajaré hasta Londres para meterle unos buenos golpes. No estoy molesto con ella, nunca lo estaría; es solo que me duele que ya no esté tan cerca. ¿Es esto lo que sentía Niall?
Acabo de recibir una llamada, era de ______. No había leído de quién era la llamada y como no contestaban pensé que se trataba de una clase de broma. Por suerte no colgué de frente y advertí antes de hacerlo. "Harry", me llamó. Escuchar su dulce voz era como escuchar avecillas cantar en las mañanas. Estaba apunto de ir a una corta reunión y era importante, así que tuve que excusarme y le pedí que luego habláramos por Skype, que es casi como estar en persona. Pasada la reunión fui lo mas rápido posible a mi casa, subí las escalera y prendí mi laptop. Estoy sentado esperando a que termine de prenderse. Tamborileo sobre la mesa esperando con ansias hasta que al fin logro entrar en Skype. Tengo que llamarla para poder preguntarle cuál es su cuenta y agregarla.
_____
Bien, no he conseguido la laptop. Liam me ha obligado a volver a la casa sin pasar por el edificio. Así que no tuve la oportunidad de pedirle a Niall su laptop. Llegamos a casa y subimos por las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
The One Who Makes Me Smile
Fanfiction¿Qué dirías si pudieras escribir lo que te puede pasar en un abrir y cerrar de ojos? ¿Estás segura de que vives la realidad o una simple fantasía?