Acabo de vomitar en el bendito piso, en la bendita alfombra de la bendita entrada de Amy. Me siento mareada, con ganas de caerme. Niall debe estar tan ocupado observando lo que yo acababa de ver en el baño. Trato de avanzar y las piernas me tiemblan, es raro... Esto no me había pasado desde hacía mucho tiempo. Me toco la frente mientras me balanceo de lado a lado, sosteniéndome de las paredes. Estoy fría, completamente fría. Mis ojos se empiezan a cerrar y veo borroso. Logro divisar una figura, estoy segura de que he visto a Harry. Se acerca corriendo a mí. Le doy una última ojeada y me doy cuenta de que no es él...
NIALL
Busco señales de sangre, no se. No puedo creer lo que _____ me ha dicho. Pues, ahí están las toallas manchadas. Esto es demasiado, no creí que podría llegar a este punto. Amy me preocupa, y no porque sienta algo por ella, sino porque es una persona, no debo ser tan indiferente. En fin, vuelvo a la sala buscando a _____ pero no la encuentro. La llamo y creo que tal vez me ha dejado. Decido, entonces, salir del departamento de Amy e ir al mío. Un olor asqueroso se queda impregnado en mi nariz, es olor a... vómito. ASCO. Está en la entrada, me pregunto si ha sido _____. Tengo que buscarla.
LIAM
Danielle y yo hemos estado hablando tanto hoy día. Sinceramente, ella es la que me alegra los días. No se qué haría sin ella. Cuando no estoy junto a ella, sufro. Es simplemente llamado amor. Amor, sí, yo he leído eso en muchos libros. Pero el problema es que no es fácil de explicar ni de entender. Uno puede querer, que es muy diferente a amar.
Amo verla sonreír y hago lo posible para que lo haga. La primera vez que la conocí fue en el velorio de la mamá de Niall (que en paz descanse) y claro que me dio nervios hablarle, pero lo hice. Estaba sola, por suerte. Lucía radiante con su cabello rizado. Pero lo que me enamoró de ella fue su personalidad, es de esas personas de mente abierta, dispuesta a todo y siempre alegre. Claro que de cierta manera, en todo este tiempo, me he dado cuenta de que es insegura acerca de apariencia. Yo creo que todas la mujeres son inseguras y no entiendo porqué. Digo, todas las mujeres son hermosas a su estilo y si hay algún hombre que no sepa apreciar eso, pues no es digno de ser llamado "hombre".
Danielle tambien, por efecto, es una persona sensible y yo trato de hacerla sentir mejor cada vez. Es más, ahora la escucho quejarse menos acerca de su apariencia y lo aprecio. Quiero que se ame tal y cual es.
Lo bueno es que ya se está llevando bien con _____, mi pequeña causa-líos. Y hablando de ella, cuando vuelva Danielle y yo le tenemos una sorpresa...
_____
Me acabo de despertar gracias al fuerte olor a alcohol que recorre por mi nariz. Abro los ojos con disgusto y diviso unos ojos azules tan profundos como los de Niall. Está arrodillado en frente mío, dándome de oler un algodón mojado en alcohol. Trato de pararme y él pone su brazo sobre mi hombro.
-Tranquila, descansa un rato -me dice.
Estoy echada de lado en la cama, es tan cómoda... El chico se para y se va. Miro a mi alrededor, la habitación es muy parecida a la de Niall. Debo seguir en el edificio. Quisiera seguir durmiendo, pero no puedo. No conozco a este chico, no sé ni en qué clase de lugar puedo estar. A lo mejor estoy equivocada. A lo mejor ya estoy muerta. ¿No? No. Me paro con cuidado, sin hacer ruido y camino hacia la sala, lentamente y de brazos cruzados. El chico está sentado en un sofá viendo televisión. Le grita a la televisión, al parecer, está viendo un partido.
-¡Oh vamos! ¿Cómo no puede cobrar esa falta? -dice algo enfadado.
Chicos.
Toso para advertirle de mi presencia y voltea sin quitarle el ojo al partido. Llega a un punto de comerciales y ahora su mirada la tengo yo.
-¿Qué hago acá? ¿Dónde estoy? ¿Quién... Quién eres? -comienzo.
-Ok, primero, son muchas preguntas. Segundo, te salvé la vida, no deberías estar tan molesta -su manera de hablar me irrita.
¿"Te salvé la vida"? ¿De qué rayos habla?
-Estoy segura de que lo único que pasó fue que me desmayé y aquí estoy, con un completo desconocido -le suelto.
-Mira, si ya te quieres ir, puedes hacerlo. Las puertas están abiertas, pero no te aseguro que puedas caminar bien o, al menos, llegar hasta tu casa -sonríe de una manera tan molesta.
-Ok, al menos dime quién eres y si sigo viva -trato de calmarme.
Sonríe y contesta:
-Mi nombre es Josh, Josh Devine y no, no estás muerta.
ESTÁS LEYENDO
The One Who Makes Me Smile
Hayran Kurgu¿Qué dirías si pudieras escribir lo que te puede pasar en un abrir y cerrar de ojos? ¿Estás segura de que vives la realidad o una simple fantasía?