1

39.1K 1.3K 465
                                    

Me llamo Cassandra, pero me dicen Cassie. Mi madre me nombró así por mi abuela quien fue la primer cirujana mujer. Si. En mi familia todos son cirujanos. Mi madre es cirujana plástica. Mi padre es de trauma. Mi abuela era cirujana general y mi hermano... bueno el había elegido el camino del arte y dedicaba su vida a escribir libros. Aun así creo que es el mas cuerdo de todos.
Crecí en Los Angeles. Mi madre era la cirujana de muchas estrellas de Hollywood. Estudié allí mismo y al igual que el trabajo.
Era cirujana pediatrica y fetal. Y me habían ofrecido una propuesta de trabajo en el Seattle Grace Hospital, el mejor en Seattle y uno de los mejores en Estados Unidos. Me moví de mi zona de confort y acepté.

Compré un departamento a unas cuadras del hospital. Era un condominio.
Allí estaba arreglándome para mi primer día.
Cuando llegue, Richard Webber quien era gran amigo de mi padre y ahora mi jefe, me mostró el hospital. Y por último me llevó a una sala donde podíamos cambiarnos, teníamos baños, mesas y en la habitación de al lado camas para descansar. Me dio mi buscapersonas.

-Es un placer tener a la nieta de la revolución feminista de la medicina aquí. Como amigo de tu padre, estoy contenta de tenerte aquí. Y como jefe del hospital es un prestigio tenerte aquí operando.

-Gracias Richard. -Le sonreí.

-Aquí tienes tu uniforme y ese es tu casillero. Aquí puedes guardar tus cosas, es la sala de especialistas. Si tienes cualquier problema me buscas.

-Gracias de nuevo.

Cuando se fue, me cambié y fui a mi departamento. Una mujer de unos treinta y cinco, colorada y espléndida me recibió.

-Tu debes ser Cassandra. Es un placer conocerte. Soy Addison Montgomery y soy cirujana fetal.

-Dime Cassie. Es un placer conocerte. -Nos dimos las manos. Y nos quedamos hablando. A la conversación se sumo una mujer rubia con una hermosa sonrisa.

-Soy Arizona y soy de pediatría. Creo que trabajaremos juntas.

-Asi es. Encantada de conocerte.

Ellas me acogieron bien pero sentí una conexión fuerte con Arizona.

Pronto conocí a otros médicos. Conocí a Callie de Orto que también fue muy acogedora y era la novia de Arizona. También conocí a Meredith de cirugia general, Cristina de cardio que era un poco fría. También conocí a Owen de trauma que me resulto muy apuesto y era muy educado.

Luego de una cirugía menor, era la hora del almuerzo. Arizona insistió en que me siente con ella y Callie. Acepté.
A pesar de haberlas conocido esa mañana, pude integrarme en sus charlas y me reía de sus chistes.

-Aun no has conocido a McDreamy y McSteamy. -Dijo Arizona.

-Mc ¿que? -Dije riendo.

-Los doctores mas apuestos del mundo. Todo el hospital los ama. Y si fuera heterosexual, también lo haría. -Dijo Arizona.

-¿Mas que Owen? -Ambas rieron.

-Si. Aunque debes tener cuidado con Mark. Se ha acostado con todo el hospital. Hasta conmigo y yo no me acuesto con hombres. -Dijo Callie.

-Tendré cuidado. -Dije riendo.

Mi busca sonó y corrí hasta la sala de emergencias.
Una niña. Había estado jugando en la puerta de su casa y un árbol le cayó encima. Tenía múltiples fracturas y heridas. Owen me ayudó. Tuvo fibrilacion ventricular. Luego de hacer lo imposible por salvarla y mantenerla estable, con Owen mandamos a hacer una interconsulta con Derek, el neurocirujano. El llamó a Mark Sloan para que le haga suturas estéticas en el rostro de la niña.

Mientras revisaba que la paciente este bien, el suturaba.

-Tu debes ser la nueva cirujana. -Dijo mirándome de reojo sin dejar de prestar atención a los puntos de sutura.

-Cassie Hook. Tu debes ser Mark.

-¿Me conoces?

-Me han hablado de ti. Mejor dicho me han advertido.

-No soy como te dicen. Y ¿conoces a Anna Hook?

-Ella es mi madre.

-No puede ser ¿De verdad?

-No veo porque te mentiría.

-Ella fue mi maestra. Ella me convirtió en lo que soy. Fui su mejor alumno en años.

-No quiero desilusionarte, pero tiene tres favoritos por clase. -Dije yéndome.

Les dejo una foto de nuestro McSteamy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo una foto de nuestro McSteamy.

Anatomía de un corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora