Cassie
Tenía bajas mis expectativas con respecto a la reunión, pero me había sorprendido y para bien. Este era mi trabajo, la oportunidad de mi vida. Definitivamente tomé el trabajo.
Empezaba mañana. Llamé a Mark y los demás para contarles, ellos me felicitaron.
Aproveché mi día libre para ir a recorrer Londres. Fui a camden town, Notting Hill y a Covent Garden.
Llegué por la noche y decidí ir a un restaurant de la zona. Por suerte mi barrio era una zona gastronómica.Me desperté tres horas antes, desayuné café con cereales, tomé un baño y fui a mi nuevo trabajo. Elegí mi mejor ropa, la mas formal.
El antiguo jefe, me estaba mostrando el hospital. Era mas pequeño que el Seattle Greace así que fue fácil recordarlo. El me dio una bata del hospital y unos minutos mas tarde, tuve una conferencia con los demás doctores, donde me presenté. Hablé de mi familia, de mi carrera, del Seattle Greace y de mi método de enseñanza, asegurándoles que iba a dar clases a pesar de estar en ese puesto.
Todos fueron muy reconfortantes allí, me habían tratado con mucho respeto.Lo único que me desconcertaba era que no tenía a nadie allí, no conocía a nadie. Odie esos días de soledad en Seattle, y ahora estaba en la misma situación por tiempo indefinido.
Mi primer día fue increíble. Al igual que el segundo y el tercero.
El tercero, bajé a comer a la cafetería y una bella chica de cabello rubio y ojos marrones se sentó a mi lado.
-Soy Isobel Stevens, puedes decirme Izzie.
-Es un placer conocerte. -Le dije sonriendo.
-Soy nueva aquí también. He llegado hace tres meses y no me puedo adaptar.
-Espero poder hacerlo. Yo soy de cirugía padiatrica, ¿tu?
-Eres mi jefa, ya lo sabía. -Dijo pinchando lechuga de su ensalada. -Yo soy de obstetricia. -Ella tenía un tono de voz gracioso. -¿Te apetece ir a cenar después de nuestro turno?
-Me encantaría.
-Conozco un lugar cerca de aqui, que vas a amar. Porque entre americanas, la comida inglesa apesta. -Reí en voz alta.
Su nombre me sonaba familiar, y no sabia de donde.
Seguimos hablando un largo rato mas. Era una mujer bastante agradable y simpática.
Hoy tenía mi primer cirugía aquí. Si iba a ser jefa, debía acostumbrarme a conformarme con unas pocas cirugías en la semana.
Esa noche salimos a comer a un restaurant que quedaba al lado del puente de Londres.
Reímos toda la noche, ella era muy graciosa.
-¿Entonces de que hospital vienes? -Preguntó.
-Del Seattle Grace Mercy West.
-Dios mio, no puede ser. Parte de mi residencia de cirugía la hice allí. Conozco tanta gente de allí. ¿Conoces a Meredith, Cristina, Derek, Mark?
-Claro que los conozco -Dije riendo. -Tengo una linda relación con Meredith. Y Mark, bueno, el ha sido mi novio.
-¡No puede ser! ¿Has estado con McSteamy? Cielos, te felicito. -Dijo riendo de manera complice.
-Me ha costado venir por el. -Dije riendo.
-¿Y conoces a Alex Karev? ¿El sigue allí?
-Claro que si, era mi alumno predilecto. Le enseñé todo sobre pediatría, es un gran amigo.
-El es mi ex esposo. -Me atragante con la comida. El mundo era tan pequeño que asustaba. Debía obviar el pequeño detalle que me acosté con el por casi un año.
-¿Somos los únicos americanos en el hospital? -Dije cambiando de tema.
-Claro que no. Juliet y Nathan son americanos también. Juliet es de trauma y Nathan es Cardiotoracico.
-Genial. ¿Por que se ha ido el anterior jefe?
-A los cirujanos, nos encanta cortar, operar. El antiguo jefe renuncio porque decidió que quería pasar sus últimos años de trabajo operando.
Volví a mi casa en un uber y llame a Mark por Skype.
-¡Hola! -Dije.
-Hola mi amor. ¿Como has estado?
-Increíble. Me he hecho una amiga que es Americana, ha trabajado en Nueva York. Y el trabajo, es genial.
-Me pone tan contento que estés feliz.
-Solo me faltas tu y sería la mujer más feliz del mundo. -El me sonrió. -¿Que tal todo en Seattle?
-Lluvioso, como siempre. Pero te extraño. -El estaba acostado. -En el hospital todo esta como siempre. Meredith esta embarazada y volveré a ser tío.
-¡Que bien! Mándale felicitaciones.
Nos quedamos un rato mas hablando hasta que se me hizo tarde. Nos despedimos.
¿Es que acaso algún día me iba a acostumbrar a tenerlo tan lejos?Omg Izzie😍. Estos capítulos son un poco aburridos pero son indispensables❤️❤️❤️. Gracias por leer y comentar💕
ESTÁS LEYENDO
Anatomía de un corazón
FanfictionCassie es una cirujana pediatrica y fetal muy exitosa. Luego de vivir toda su vida en Los Angeles con su familia, recibe una oferta en el Seattle Greace Hospital que aceptará para salir de su zona de comfort. Ella sólo aceptó para crecer en lo prof...