4

17.7K 930 274
                                    

Mark

Eran las 11 pm y me moría por saber si ella ya había llegado. Pero mas importante me moría por saber si estaba con el.

Fui a su puerta y toque la puerta. Ella me abrió en pijamas.

-¿Mark?

-¿Ya has llegado de la cena? Es temprano. ¿Que tal ha sido todo?

-Bien... ¿Que necesitas?

-¿Estas con el allí adentro?

-No. -Suspire aliviado.

-Genial. Bueno... creo me voy.

-Tengo dos potes de helado de chocolate. ¿Vienes?

-¡Si! Digo... claro. -Ella río y pasamos adentro.

Entramos y su apartamento era tan ella, tal como lo imagine.

Me senté en el sillón rojo y me tiró un pote de helado.

-¿Vamos al balcón? Quiero aprovechar la unica noche sin lluvia de esta ciudad.

-Vamos. Y tampoco me acostumbro al clima.

-¿De donde eres?

-De Nueva York y he vivido unos años en Los Angeles mientras me especializaba.

-No he visitado nunca Nueva York.

-No te creo.

-No tiene sentido mentirte.

-Debes ir, es la ciudad mas hermosa del mundo.

-Iré.

Hablamos sobre nosotros un tiempo.

-¿Por que me odias?

-Mark... no te odio. Si lo harías no te hubiera invitado. -Le sonreí. -Es solo que te quiero como amigo. No es la gran cosa. Eres Mark Sloan, Mcsteamy. -Reí. -Tienes todo el hospital a tus pies.

-Claramente no a todo el hospital.

-Solo soy yo. Hay chicas mas bellas.

No dije nada. Me moría por hacerlo, pero pensé en mi promesa a Callie.

-Entonces ¿Amigos?

-Amigos. -Dijo sonriéndome.

[...]

-Gracias por el capuccino, Mark.

-Debes agradecerlo a los internos que fueron a buscarlo.

-¡Deja de esclavizar internos! -Dijo riendo.

-Todos quieren ser mi protegidos. Créeme, hacen lo que les pidan. Intenta.

-¡No!

Un interno que no recuerdo su nombre se acercó a nosotros.

-Dr Sloan, me preguntaba si... podía ayudarlo hoy. -La mire.

-Lo pensaré. La doctora Hook necesita unos tampones y yo unos condones. Ve a comprarlos. -Dije dandole la plata. Pude ver como aguanto la risa.

-Enseguida.

-Espera, ven.

-¿Si doctora Hook? ¿Necesita algo mas?

-No necesitamos nada. Sloan solo bromeaba. -Me miro amenazante. -Hoy entraras a operar con Mark. Preparate. -El se fue feliz.

-¡Hey!

-También fuimos internos. Buena suerte. -Dijo yéndose con su capuchino.

-No puedo creer lo que he visto. Se mas disimulado, viejo. Se te nota a metros de distancia.

-No soy tan evidente, Derek.

-¡Callie! -La llamó. -Callie. ¿no es evidente que Hook lo tiene loco?

Callie me miró amenazadoramente.

-Esperemos que no. -Se fue enojada. La conocía demasiado.

-Le prometí a Callie que no iba a acercarme a Cassie.

-¿Callie y Cassie están saliendo o algo?

-Ella sigue con Arizona. Pero las tres se hicieron amigas muy cercanas. Y no quiere que sea "una mas" porque después terminan odiándola a ella por mi.

-Debes decirle que te gusta de verdad.

-Por supuesto que no me gusta.

Derek levantó sus cejas.

-Ambos sabemos que tengo razón. Pero debes apurarte. Owen esta ganando ventaja.

-Ella solo quiere que seamos amigos.

Cassie

Hoy tenía una operación junto con Owen. Me ayudo a ponerme mi bata de cirugía y yo la suya. Nos lavamos las manos y entramos a operar.

La operación salió bien. Ahora solo restaba esperar que no tenga una complicación.

Estábamos en donde estaban las canillas para lavarnos las manos. Nos habiamos sacado los guantes y las batas.

-Has hecho un buen trabajo hoy Cas.

-Tu trabajaste conmigo y sino hubiera sido por ti, hubiera muerto.

-La he pasado bien la otra noche.

-Yo también Owen.

-Y tengo que admitir que desde ese momento no he dejado de pensar en ti y en tus labios. -Dijo sentándose en una mesa al lado de las piletas.

-Creo que todo tiene solución en la vida. -Dije acercándome a el. El estaba sentado así que quedamos a la misma altura.

El me abrazó por la cintura y me atrajo a el. Nos besamos unos largos minutos hasta que algo nos interrumpió. La puerta se abrió y Mark entró.

-Lo... siento. Pensaba que no había nadie. -Dijo abandonando el lugar.

-¿Te parece un paseo mañana?

-Me encantaría Owen.

Anatomía de un corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora