Cassie
Estaba en la sala de tomografía, esperando el resultado. Estaba chequeando mi celular cuando la puerta se abrió. Era Mark. Respiré hondo.
Lo miré porque estaba apoyado en la puerta mirándome, quería decir algo pero no lo hacía.-¿Estas bien? -Le pregunte al fin sin mirarlo.
-No. -Lo miré levantando una ceja. -Te extraño. Todo es sobre ti. No puedo sacarte de mi cabeza, no se como hacerlo.
-Si quieres puedo ayudarte, pero creo que ya sabes la respuesta. -Dije levantándome de la silla. -Acostándote con Teddy.
-¿Como sabes eso tu?
-Eso no importa, pero por el camino que vas, lograras hacerlo. -Le sonreí irónicamente.
-No entiendo porque te pones así. Tu te acuestas con Alex Karev.
-Lo tuyo con Teddy es distinto, han tenido citas. Sales con ella y me dices que me extrañas, eres el mismo Mark de siempre. El mismo por el que cortamos nuestra relación.
-Hey, no entiendo porque me haces este reclamo, nosotros no estamos juntos ya.
-¡Me estresas! -Le grite. -Tu vienes a decirme que me extrañas cuando todo en mi vida esta bien. No quiero que me extrañes, quiero que te alejes y me dejes vivir feliz sin tu recuerdo.
-No solo te extraño, te sigo amando Cassie. Jamas deje de hacerlo.
-¡Detente! No quiero escucharte, no quiero verte ni hablar contigo. -Dije gritándole, empujándolo.
El me tomó por la cintura y me acerco a el para luego besarme. Cuando sus labios tocaron los míos, volví a sentirme completa, feliz. Como si fuera por instinto, le seguí el beso unos segundos tomándolo de la espalda y el cuello. Volver a sentirlo, me encantaba.
Lo separe bruscamente.
-¡¿Que haces?!
-Te besaba. Creo que definitivamente no voy a poder sacarte de mi mente. -Me sonrió mirándome a los ojos, su típica mirada, la que me derretía.
Reprimí mi sonrisa.
-Vete de aquí. -Dije empujándolo a la puerta. Cuando por fin se fue, sonreí como una adolescente. Dios, esto estaba mal.
Mark
Hoy todo dejo de ser gris, por un simple beso robado, hoy estaba siendo mi día favorito del año.
-Si sigo viendo esa sonrisa, voy a pensar que hay algo malo en ti. -Dijo Callie mientras comíamos.
-Estoy feliz, déjame ser Torres.
-¿Vas a contarme lo que te hace tan feliz hoy? ¿Es Teddy? ¿Acaso es tan buena en la cama como imaginaba?
-Besé a Cassie.
-¡¿Que?! No bromees, ¿Donde?
-En la sala de tomografía. Le dije que la extrañaba, que la seguía amando, ella me maldijo y la besé.
-Oh por Dios. ¡Que felicidad! Ojalá vuelvan a estar juntos, pero si vuelves a hacer algo parecido, voy a matarte.
-No creo que quiera estar conmigo.
-Ahí viene, sh.
Ella vino a nuestra mesa. En este tiempo desde que cortamos, no le importaba mi presencia, ella almorzaba con sus amigas.
-Hey Callie, ¿Has visto a Arizona? No la encuentro por ningún lado.
-No, pero... voy a buscarla. -Ahí entendí el plan de Callie para dejarnos solos. -Ella se levantó y se fue.
-No puede ser. ¿Le has contado? -Me miró seria.
-¡Ella preguntó! Ademas Callie es mi amiga, seguramente estabas buscando a Arizona para contarle, pedirle consejos o algo de eso.
-Trabajamos juntas. No todo es sobre nuestra vida amorosa, también tenemos pacientes.
-¿Has dicho vida amorosa? Ese beso significo algo para ti si lo metes en la categoría de vida amorosa. -Dije sonriéndole.
-Eres insoportable. Déjame comer en paz.
No podía sacar mis ojos de ella.
-Deja de mirarme.
-Ojalá pudiera.
-Cassie, tengo un problema con un paciente. -Dijo Alex.
Mi cara cambió por completo.
-Dime.
-Lily necesitará cirugía, tiene hemorragia interna.
-Reserva quirófano, iré en un rato y prepárate para entrar. Habla con la familia.
-Ahora vete Karev. -Dije.
El me miró con mala cara y se fue.
-No puedes tratarlo así. -Dijo.
-Esta en cuarto año de cirugía.
-Es una persona.
-Pero se acuesta contigo.
-Suficiente. -Dijo yéndose a otra mesa. Eso no impidió que la viera todo el almuerzo y le sonría. Eso molestaba profundamente a Cassie pero no podía parar.
Sonreí. Por primera vez y por un rato, sentí que estábamos juntos de nuevo, que nada había pasado.
-¿Lo que acabo de ver fue real o solo un oasis? -Derek se sentó en la mesa.
-Espero que sea real.
-Es algo usual verlos hablar pero esta vez, se sonreían. ¿Me estoy perdiendo de algo?
-La besé.
Ayy Mark❤️ no se ustedes, pero los shippeo fuerte😍
ESTÁS LEYENDO
Anatomía de un corazón
FanfictionCassie es una cirujana pediatrica y fetal muy exitosa. Luego de vivir toda su vida en Los Angeles con su familia, recibe una oferta en el Seattle Greace Hospital que aceptará para salir de su zona de comfort. Ella sólo aceptó para crecer en lo prof...