Ya habían pasado tres meses desde el tiroteo en el Seattle Greace. Todas las noches tenía pesadillas al respecto. Mi amistad con Callie y Arizona era cada vez mas fuerte. Con Owen seguíamos saliendo, éramos novios sin el título. Estábamos conociéndonos. Y con respecto a Mark somos buenos amigos. El ha dejado sus insinuaciones a un lado. Bueno, en la mayoría del tiempo.
Hoy tenía guardia. Había estado todo el día corriendo de aquí para allá. No había tenido tiempo para comer. Saqué un paquete de caramelos de mi casillero y busque una cama. Cuando la encontré me acosté y me quedé dormida. Si, me quede dormida comiendo.
Mark
Buscaba donde descansar cuando la vi dormida con la mitad de su cuerpo en la cama y la otra mitad colgando. Sostenía una bolsa de caramelos. La imagen fue muy graciosa.
Me senté a su lado y comencé a hacerle cosquillas.Ella se levantó de golpe, asustada. Sabía que eran producto de Gary Clark.
-Rayos Mark. Me has asustado. -Dijo respirando agitada.
-No puedo creer que te has quedado dormida comiendo. -Cambie el tema.
-Yo tampoco. -Reímos. Ella comenzó a hacerme cosquillas y yo continué. Descubrí que el abdomen era su punto débil.
Su risa me hacía reír.
Poco a poco quede acostado sobre ella haciéndole cosquillas. Jamás la había tenido así, tan cerca. Deje de reír. Una sensación de debilidad de adueñó de mi cuerpo. Una sensación extraña sentía en mi estomago. Todo el mundo se había silenciado. Todo había dejado de existir menos nosotros dos. Tuve que separarme porque dentro de mi crecía una fuerza sobrenatural que me mataba por no besarla.
Ella lo notó y dejó de reír.
-¿Mark? -Dijo levantándose quedando arrodillada en la cama. Yo estaba sentado. -¿Estas bien?
-Si, si. Estoy bien.
-Si algo te sucede puedes decirme. Soy tu amiga. -Ella me abrazó y yo le correspondí el abrazo.
-Te dejo seguir durmiendo. Descansa.
-¡Mark!
Pero yo salí de la habitación corriendo buscando a Callie. La tome del brazo y la metí al baño.-¡¿Que sucede Sloan?!
-Todo esto es tu culpa. ¡Todo!
-¿De que hablas?
-Todo estaba bien hasta que me dijiste que me aleje de ella. ¡Es tu culpa!
-Tranquilízate y explícame con calma.
-Cassie. Muero por ella. Siento algo que no sentí jamas. Algo que siento sin haberla besado, sin haberla tocado. Es intenso. Algo que me quita el aire. No se explicarlo.
-¿Te has enamorado de ella?
-Si. Y ella esta con Owen y tu no me dejas ni mirarla.
-Ve por ella. Lo siento, yo pensaba que la querías como a las demás. Para una noche. Eres Mark Sloan, tu puedes contra Owen Hunt. -Dijo restándole importancia.
-Están juntos. Ella no va a dejarlo. Y el tampoco. -Estaba enojado no con ella, sino conmigo por sentir eso.
-El no ya lo tienes. Intenta. Ven, perdóname. -Me abrazó.
Mas tarde, después del mediodía la crucé en el elevador.
-Hoy estas extraño.
-Claro que no.
-Si quieres hablar conmigo, vivo enfrente tuyo. Y trabajamos juntos así que sabes donde encontrarme. Tu estuviste presente cuando mas te necesite. Me siento culpable por tu culpa, no me dejas ayudarte.
-Gracias Cas. -No la miraba. Sabía que si mis ojos iban a ellas, iba a caer de nuevo. Iba a querer besarla. -Todo esta bien.
Ella se acerco a mi y me abrazó fuerte. Sonreí y la abracé tambien. Su rostro estaba en mi pecho. Suspiré.
-¿Sabes que te quiero no? -Le dije. No quería separarme de ella.
-Yo también te quiero Mark. Eres mi mejor amigo. No se que haría sin ti y sin Arizona.
Nos separamos y cada uno siguió su camino.
No volví a verla en todo día. No teníamos muchas cirugías en común. No volví a verla hasta que mi turno termino y me estaba yendo. La vi reír con Owen mientras hacían papeleo.
No podía seguir viéndola con el. Quería correr y separarlos.
Quería pegarle a Hunt para abrazarla y besarla a Cassie.-Sloan, ¿Vamos por una cerveza? -Dijo Derek.
-Si pero que sean varias.
ESTÁS LEYENDO
Anatomía de un corazón
FanfictionCassie es una cirujana pediatrica y fetal muy exitosa. Luego de vivir toda su vida en Los Angeles con su familia, recibe una oferta en el Seattle Greace Hospital que aceptará para salir de su zona de comfort. Ella sólo aceptó para crecer en lo prof...