43

12.7K 601 70
                                    

Habían pasado los dos meses de los que habíamos hablado. Decidimos volver a visitar a la doctora Park especialista en fecundación. Mark estuvo callado toda la semana. Sabía que no eran buenos días para mi. Estabamos desayunando.

-Pase lo que pase hoy, vamos a lidiar con esto juntos. Te amo, quiero que lo sepas.

Solo le sonreí.

Me fui a bañar. Cuando salí, el se estaba cambiando. Lo abracé por detrás. El se dio vuelta y me abrazó.

-Felicitaciones. -Le dije al oído.

Se separó al instante sin entender. Me miró incomprendido a los ojos. Me sequé las lágrimas de mis ojos y le di el test de embarazo.

-¡No puede ser! -Dijo riendo mientras me alzaba. -Me haces el hombre mas feliz del mundo. -Dijo ahora besándome por toda la cara.

-Mejor tarde que nunca. -Dije riendo.

-Aun así, debemos ir a una obstetra.

Se agachó a la altura de mi vientre y lo besó.

-No prometo ser el mejor padre del mundo, pero si prometo amarte infinitamente y morir en el intento por serlo.

-No tengas dudas, vas a ser el mejor padre de este universo.

Luego de cancelar el turno, fuimos al hospital como un día normal.

-Te ves mas resplandeciente de lo normal. -Dijo Arizona mientras operábamos con Alex.

-Bueno, hay algo. Creo que estoy embarazada. -Arizona gritó y Alex me miró y a pesar de no ver su boca, noté que sonreía.

-Felicitaciones Cass, es lo menos que te merecías.

-Gracias Alex.

-Te abrazaría pero estoy cubierta de sangre. Salgamos hoy a cenar y me cuentas todo. Pero realmente estoy mas que feliz por ti. Además de Cassie, eres de las personas mas importantes de mi vida y verte alegre ilumina mi día.

-Arizona, detente. Voy a llorar. -Dije riendo.

Cuando salí del quirófano a almorzar, fue una especie de desfile de felicitaciones. Primero Cristina, luego Meredith, Owen, Callie, Bailey quien me abrazó un largo rato, el jefe, los internos y por último Derek, quien estaba mas que feliz por la situación. En el ascensor me encontre a Mark.

-No puedo creer que les hayas contado a todo el hospital. -Dije sonriéndole. -Hasta a los internos.

-Lo siento, no pude contenerme.

-Debemos decirle a Sofia. Y yo debo llamar a mis padres.

-Estoy tan agradecido a la vida por estar contigo. Me haces tan feliz.

...

Habían pasado ocho meses. Tenia a Arizona, Callie, Mark y hasta a Sofia cuidándome las 24 horas del día.

Mark trajo a Addison y hoy por fin tengo a mis bebés en mis manos. Si, eran gemelos. El parto se complico debido a que estuve a punto de desangrarme, pero Addison me salvo.

Las madrinas iban a ser Callie y Arizona, y los padrinos Derek y Alex.

Nada en el mundo se comparó con la primera vez que abracé a mis niños. Mark no paraba de sonreír.

Con Mark éramos un buen equipo. Yo era madre primeriza y Mark pudo ayudarme mas de lo que pensaba.

A pesar de todo el tiempo que perdimos, a pesar del destino que nos separo, pudimos volver a encontrarnos y ser felices juntos, de nuevo. Porque ser jefa de cirugía me hacia feliz, pero nada se comparaba con Mark, y ahora nuestros hijos. No solo me hacían feliz, sino que me mantenían unida cuando mas lo necesitaba, me completaban.
Desde aquel día en que lo vi en la camilla en coma, mis ojos se abrieron. Y desde allí, no volvimos a separarnos. Misteriosamente nos volvimos una sola persona.
Lo volvería a elegir mil veces y si hay algo que me arrepiento, es de haber perdido tantos años sin el. Porque una vieja leyenda dice que estamos conectados al amor de nuestras vidas por un hilo rojo. Que no importa lo que suceda, siempre van a juntarse, porque es su destino. Ya sea por mi madre que le enseñó a Mark y nos dio el primer tema de conversación, o la insistencia de Mark. O quizás que viviéramos en el mismo edificio. Pero a pesar de cada dificultad, de cada alejamiento, el destino volvió a unirnos y esta vez para siempre.

Fin.

Gracias por leer la historia, por votarla y sobre todo por comentarla. Sus comentarios me inspiraban a seguir, me hacían sonreír. Gracias por acompañarme. No soy buena escritora, pero lo hago porque es lo único que despeja mi mente, mi hobbie. Espero que les haya gustado esta historia sobre Mark Sloan.
Pronto voy a lanzar nuevas historias, una de Alex Karev, y otra sobre Daryl Dixon de The walking dead. Pueden seguirme para enterarse cuando las publique. Gracias por todo, por cada lectura, voto y comentario. Eternamente, ¡gracias!

Anatomía de un corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora