24

9K 525 48
                                    

Cassie

La cirugía se había complicado y llamé a Arizona para que me ayude, necesitaba mas manos.

-¿Has vuelto con Sloan? -Preguntó Alex.

-¿Que dices Karev? No. -Dijo Arizona. Yo los miré. -Me estas asustando.

-No volví con el pero esta mañana me beso. -Confesé.

-¡¿Que?!

-Fue un error. Lo se.

-No, es que me alegro por ti porque lo amas, pero se ha comportado mal. Voy a ir a hablar con el mas tarde.

La cirugía termino y con éxito. Atendí otros pacientes y suture a un niño. Fui a una de las habitaciones de descanso y me acosté hasta que vuelva a tener una emergencia. No podía dormir. Al rato la puerta se abrió para luego cerrarse. No sabía quién había entrado, estaba mirando a la pared, de espalda a la puerta. Pero supe quien era cuando se acostó a mi lado, era Mark.

-Probablemente estés dormida y quizás no. Pero deje a Teddy, me disculpé con Alex, salvé a una niña y Arizona me maldijo y hasta que amenazo para hacer las cosas bien esta vez.

No le contesté. No quería afrontar la situación. Simule estar dormida. El me abrazó por la cintura, como lo hacíamos antes. Y como si fuera arte de magia, pude quedarme dormida. Desperté por el sonido del busca.

El ya no estaba. Salí corriendo, era una operación con Teddy, demasiado incómoda.

Cuando fui al cuarto para lavarme las manos y tirar los residuos como guantes, me encontré con Alex.

-Te mereces lo mejor, eres una increíble persona, cirujana y maestra. Si Mark es lo mejor para ti, ve. Solo espero que las cosas entre nosotros no se vuelvan incómodas porque también eres una amiga.

Le sonreí y lo abrace.

No me crucé a Mark en todo el día. Estaba caminando por los pasillos, iba en busca de unos resultados de hemograma.

-Hola. -Dijo Mark.

-Hola. -Dije sin desviar mi mirada de la ficha clínica.

El me tomó y me llevó a una habitación de descanso que quedaba al paso.

-¿Que quieres Mark?

-¿Vas a decirme que anoche estabas dormida?

-No lo estaba.

-¿Y entonces?

-Bien por ti.

-¿Solo eso? Menos lo de la niña, todo fue por ti.

-Yo no te pedí que lo hicieras. Nosotros no estamos juntos.

-Nos hemos besado. Pensé que eso significaba algo para ti.

-Mark, necesito tiempo. Tu me hiciste feliz, pero también infeliz. Tu me destrozaste.

-Te daré el tiempo que necesites pero por favor dime si ese beso significo algo para ti. Pensar eso es lo único que me alegra estos días.

-Claro que si, Mark. Significa demasiado y ese es el problema.

El se acercó a mi y me abrazó. Le correspondi el abrazo aun mas fuerte. Amaba tenerlo tan cerca de mi.

-Debo irme...

-Nos vemos mas tarde.

Me fui. Luego de chequear unos pacientes, entré a operar con Richard.

Cuando llegué a mi casa, revisé mi correo electrónico.

Estimada Doctora Hook,

Nos comunicamos desde el hospital Royal Brompton de Londres. Nos dirigimos a usted, con el fin de ofrecerle un trabajo aquí. Hemos oído de usted, como cualquier hospital del mundo y estaremos encantados de ofrecerle un contrato como jefa de cirugía. El contrato podrá modificarse a su gusto. El puesto será suyo si así lo desea. Si esta interesada, llame al número que le hemos dejado y arreglaremos una reunión.

Será un placer tenerla aquí, saludos cordiales.

Junta del hospital.

OMG, creen que se ira?

Anatomía de un corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora