-Arizona, deja de tomar, dame esto. -Le saqué el tequila que tomaba solo porque estaba nerviosa.
-Karev deja de reír y ayudame.
-Estoy demasiado nerviosa. ¿Y si me deja plantada? Realmente extraño a mi hermano.
-Todo va a salir bien, como en un cuento de hadas. Él estaría orgulloso de ti, de la mujer en la que te has convertido. -La abracé.
La ayudé a maquillarse mientras Alex hacía... nada. Luego nos cambiamos y fuimos al salón, donde un sacerdote estaba esperando.
Recibí un mensaje de Mark cuando estábamos llegando.Hemos llegado. Callie alcanzó un nuevo nivel de estres. Muero por verte.
A lo que le conteste:
Nosotros estamos en camino. No te preocupes, Arizona esta igual. Y no quieres verme, tengo un vestido ¡amarillo!
Toda la ceremonia fue hermosa, especialmente cuando dieron el si. Ambas se veían hermosas.
Mark se sentó a mi lado.-Aunque lo niegues, el amarillo y las flores en el cabello te van bien. Estas hermosa.
Me apoyé en su hombro y vimos la ceremonia juntos tomados de la mano. Callie comenzó a llorar de la emoción contagiando a Miranda, a Arizona y hasta a mi.
La fiesta siguió el estilo de ellas. Romántica pero descontrolada, con alcohol por todos lados. No voy a negar que ver a Derek Shepherd bailando Britney Spears ebrio fue gracioso. Por suerte Meredith lo llevó a su casa, no sin antes ser grabado por Mark.
Todos estaban felices, festejando.-No aguanto mas, ¿Vamos al baño? -Dijo Mark en mi oído mientras bailábamos juntos muy pegados.
-¡Mark! -Reí.
-¿Eso fue un no?
-Eso fue un esperemos a llegar a casa.
Tomamos tragos hasta perder la cuenta. El estaba un poco mas ebrio que yo y me di cuenta cuando fue a decirle a Miranda que quería hacer un trio. Obviamente Miranda comprendió su estado pero lo alejo pegándole con la cartera.
-Estas terriblemente ebrio Sloan.
-Tu también.
-No tanto como tu.
Cuando todo terminó, tomamos un taxi que nos llevó hasta el apartamento.
-Es lindo que hayan terminado así, tan felices. Las historias con finales felices existen. -Dije sacándome los zapatos.
-Ven. -Dijo tomándome del brazo acercándome a el. A pesar del tiempo que llevábamos juntos, el seguía dándome mariposas en el estómago y mas cuando me miraba a los ojos.
-¿Que sucede? -Dije cuando nuestros cuerpos estaban pegados.
-Te amo, cásate conmigo.
-Yo también te amo y demasiado pero no sabes lo que dices en ese estado. -Eso me tomó por sorpresa, pero intenté actuar lo mas tranquila posible. -Ven, acuéstate.
Fui a sacarme el maquillaje y cuando volví estaba dormido. Sonreí al verlo. Lo amaba y lo amaba como a nadie en el mundo. Realmente quería que esto dure para siempre. Yo también quería mi final feliz. Ambos habíamos sido bastante inestables en nuestras relaciones pasadas pero ahora todo era diferente.
Me puse el pijama y me acosté a su lado abrazándolo.
Me levanté a las 10 am por mi buscapersonas sonando.
-No te vayas, quédate conmigo. -Dijo abrazándome atrayéndome a el.
-Tengo que irme, hoy estoy sola. Arizona comenzó su licencia por vacaciones.
-Esta Karev.
-El esta aprendiendo, no puedo dejarlo solo. -Dije mientras me levantaba.
Me tomé un baño, desayune una pizza fría, me cambie, tomé mis cosas y me fui no sin antes darle un beso a Mark.
-Nos vemos mas tarde, suerte con la resaca.
-No es gracioso.
-Pregúntale a Bailey.
-Por favor dime que no le dije lo que pienso. -El vio mi cara. -Oh Dios, me va a matar.
-Probablemente. -Dije riendo. -Nos vemos.
-Recuerda que mañana temprano vemos las casas. Te amo.
Y me acorde de lo que había dicho la noche anterior y mi corazón se detuvo por un segundo.
Cassie en la boda de Callie y Arizona como dama de honor. 🌼🌼🌼
ESTÁS LEYENDO
Anatomía de un corazón
FanfictionCassie es una cirujana pediatrica y fetal muy exitosa. Luego de vivir toda su vida en Los Angeles con su familia, recibe una oferta en el Seattle Greace Hospital que aceptará para salir de su zona de comfort. Ella sólo aceptó para crecer en lo prof...