42

7.9K 420 5
                                    

Ya había pasado casi un año y medio desde que nos habíamos casado. Desde que intentábamos tener un bebé.
Estaba un poco afectada por el tema, pero no dejé que nadie lo noté. Y mi trabajo consistía en niños y bebes, era imposible despejarme del tema.
Hoy ambos salíamos a la misma hora y cuando mi operación terminó, fui a cambiarme y me encontré con Mark en la puerta.

-Casi no te he visto hoy. ¿Que tal tu día? -Dijo abrazándome.

-Un poco agotador. Muchas cirugías. -Dije abrazándolo fuerte.

-¿Todo esta bien?

-Claro que si. Vamos. -Dije dándole la mano.

Cenamos en lo de Derek y Meredith y luego volvimos a casa.

Cuando llegamos, me bañe con Mark y luego nos metimos en la cama.

Mientras mirábamos una película, el comenzó a besarme el cuello y luego paso a mis pechos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras mirábamos una película, el comenzó a besarme el cuello y luego paso a mis pechos.
Lo separe fríamente y me senté en la cama.

-¿Vas a decirme que te sucede?

-Solo no quiero Mark. ¿Es muy difícil de entender?

-Estas rara. Me has evitado todo el día. Estabas rara en la tarde, en lo de Derek, aquí. Si te he hecho algo, quiero saber que.

-Estoy bien.

-Junto con Sofía, eres la persona mas importante de mi vida. Me preocupa como estas. -Dijo sentándose a mi lado acariciandome el cabello.

-Estoy rodeada de bebes...

-Bueno, eres cirujana fetal y padiatrica...

-Y no hay nada que desee mas en el mundo que un bebe. Y ya llevamos mas de un año y medio intentando. Tu no entiendes, pero el problema soy yo. Tu pudiste darle un bebe a Callie y Arizona. Y yo no puedo quedar. Es todo mi culpa. No entiendes el miedo a ir a un obstetra que tengo. El tiempo se me esta terminando Mark y todo es mi culpa. Cada atraso, cada test negativo me destroza. Y luego de eso tengo que volver al trabajo, que consiste en tratar con las felices madres de mis pacientes. A madres que abortan, o que darán en adopción sus bebés. No.puedo.mas. -Dije llorando desconsoladamente. Mark me abrazaba y yo lloraba en su pecho.

-Todavía tenemos tiempo. Podemos adoptar, ir a un medico juntos, hacer tratamientos, de nuevo. Se que el primero no funciono, pero debemos ser constantes. Algo me dice que vamos a lograrlo. Solo... no te pongas así. Me destrozas. -Me abrazó aun mas fuerte y me besó la frente. -Debemos relajarnos. Si no pasa nada en dos meses, volvemos al obstetra. ¿Esta bien?

-Si. -Dije secándome las lagrimas. -Lo siento.

-No quiero volver a escucharte pidiéndome perdón. No es culpa de nadie. Ya va a pasar. Tu sabes las ganas que tengo de tener un hijo contigo, pero odio que te sientas así.

-Esta bien, ya pasará. -Dije acostándome poniendo mi cabeza en su pecho. -Voy a dormir. Buenas noches, mi amor.

-Que duermas bien. -Dijo abrazándome y dándome un beso en la mejilla. 

Me levanté y ya no estaba Mark durmiendo a mi lado. Me puse una campera ya que el clima estaba frío y cuando estaba por salir de la habitación, el abrió la puerta.

-Buenos días. -Dijo sonriente como de costumbre. -Se supone que era un desayuno en la cama.

-Oh, entiendo. -Dije y me acosté en la cama.

-Mejor. -Trajo todo tipo de comida, caramelos, bombones, chocolates.

Miramos una serie mientras desayunábamos. El sabía levantarme el animo, hacerme reír.

-Mark, aleja los chocolates de mi. Me va a dar un coma diabético si como uno mas.

-Ven aquí. -Rió y me comenzó a besar.

Volvíamos a intentarlo. Con la misma esperanza de siempre.

A las 12:30 sonó mi buscapersonas, mientras me estaba cambiando para ir a dar un paseo con Sofía y Mark.

-Rayos, lo siento Mark. Pero debo ir.

-Nos vemos mas tarde, avísame si vienes a dormir.

-Te avisaré. Te amo. -Dije mientras tomaba mis cosas no sin antes tomar una dona para comerla en el camino.

Cuando llegue al hospital de alguna manera todo estaba mejor ante mis ojos que el día anterior y todo era por Mark. Me encontré con Alex, quien me contó la urgencia y fuimos a salvarle la vida al paciente al quirófano.

-¿Esta todo bien Hook?

-Por suerte lo está. ¿Tu?

-Meh.

-¿Alguna chica? No creas que no te he visto con Izzie.

-No soy de las relaciones serias. Y la he amado mucho pero me ha destrozado. No creo que pase de un par de noches.

-Algun día alguien va a hacerte cambiar de opinión, verás.

-Tengo tiempo hasta eso. -Dijo riendo. -¿Están pensando en tener niños con Sloan?

-Bueno, estamos intentando. Pero algo en mi no nos deja.

-Lo siento...-Dijo incómodo.

-Está bien Alex. -Le dije sonriendo. -Ya va a suceder. Mientras tanto, tenemos que arreglar a los bebés de otra persona.

Anatomía de un corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora