41

7.7K 452 62
                                    

Volvimos a trabajar al otro día y al mes, nos fuimos 15 días de luna de miel a España a disfrutar de las playas.

-Despierta, deja de dormir como un muerto. Quiero ir a la playa. -Dije con la maya puesta moviendolo para que se despierte.

-¡Es temprano!

-¿También es temprano para esto? -Dije besándole el cuello.

-Creo que se me ha pasado el sueño. -Dijo atrayéndome a el.

-Vamos a la playa y eso lo dejamos para la tarde.

-Esta bien. Vamos.

Nos preparamos y luego de desayunar fuimos a la playa.

Tuvimos unas hermosas vacaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tuvimos unas hermosas vacaciones. Fueron quince días donde solo nos relajamos y la pasamos bien. Compramos recuerdos para todos y la única vez que discutimos fue cuando pase media hora en una tienda. Nos complementamos, nos llevábamos bien.
Volvimos un sábado por la tarde, y Callie, Arizona y Sofia nos prepararon una cena sorpresa.

Las vacaciones habían sido increíbles. Pero volver a casa era mucho mejor. Supe que era feliz cuando estaba emocionada por volver.
Luego de cenar, Callie y Arizona volvieron al hospital. Yo me quede con Sofia y Mark, quien estaba bañándose. Yo estaba jugando a dibujar con ella, cuando un busca sonó. Me levanté a chequear y era el de Mark.
Entré al baño a avisarle y luego volví a dibujar. El pronto salió y se cambió.

-Ve tranquilo, yo me quedo con ella. Yo entró a las 9 y Callie termina a las 6.

-Eres la mejor. -Dijo dandome un beso en los labios de despedida.

-Buena suerte.

-Gracias. -Dijo mientras abrazaba y besaba a Sofía. Ella reía sin parar. Ver esa escena me hizo terminar de convencer que si quería ser madre con Mark. Que estaba en lo correcto.

Ya llevábamos un mes y medio intentando y nada. Pero sabía que debía tener paciencia en esto. Nunca jamás me imaginé pensando en tener niños. Mark había dado vuelta mi mundo.

-Sofi, ya es tarde. ¿Te parece si vamos a lavarnos los dientes y a dormir?

-¿Una galleta mas? ¡Por favor, por favor!

-Solo una. Y será nuestro secreto. -Dije riéndole.

Cuando por fin nos acostamos ambas en la cama matrimonial, Sofia me confesó su deseo por un hermano.

-Si tu tienes un hijo con papi, ¿Sería mi hermanito?

-Si, seria tu hermano o hermana.

-¿Y por que no tienen uno? Quiero una hermanita para jugar.

-Bueno, estamos... pidiendo por una.

-No tienen que pedir por una. -Dijo pegándose a la frente y sentándose. Me senté también. -Deben tener sexo, así se hacen los bebes. Así jamás tendré un hermano.

-Sofia, ¿Quien te ha dicho eso? -Mis ojos se abrieron como platos y se pronto se fue el sueño. Esa niña solo tenía cuatro años, por Dios.

-Mamá Arizona cuando le pregunté. -No me sorprendí.

-Escucha, no debes decir eso en el jardín. Vamos, es tarde vamos a dormir.

-Esta bien. Pero, ¿Lo están intentando?

-Si. -Dije riendo internamente.

A las 5:30 sonó mi alarma. Me bañe, hice el desayuno, me cambie y llamé a Sofia para desayunar conmigo.

Mientras estábamos desayunando waffles, vino Callie.

-Buenos días. -Dijo alegre.

-¡Mami! -Corrió a abrazarla.

-Buenos días Callie, siéntate a desayunar.

Desayunamos y pronto me fui. Iba a adelantar algo de papeleo.

Lo estaba haciendo cuando vinieron Mark y Arizona.

-¿Que tal la noche?

-Bien, aunque me sorprendió el alto nivel de conocimiento de educación sexual que tiene Sofia. -Dije mirando con una sonrisa a mi amiga. Mark la miró.

-Ella preguntó de donde venían los bebes. Y bueno, yo le dije la verdad. La sexualidad no debe ser un mito. -Dijo riéndose.

-Eres un monstruo Robbins. -Le dijo Mark mientras ella se iba riendo. -¿Que te ha dicho Sofia?

-Me ha dicho que espera que le demos hermanos. -Dije sonriéndole.

-A mí también me lo ha dicho... ¿Nada? -Dijo refiriéndose a alguna novedad del tema.

-Mark, hace apenas un mes y medio que estamos intentando. Debemos tener paciencia.

-Si, lo siento. Te amo.

-Yo a ti, debo irme a cirugía.

-¿Almorzamos?

-No lo creo, es larga esta operación.

Anatomía de un corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora