40

8K 481 19
                                    

Hoy era la boda. Mark estaba con Derek, Owen, Webber y Jackson. Yo estaba en casa con Arizona, Callie, Sofia y Addison, que me estaban calmando y me estaban ayudando a arreglarme.

Me puse una corona de flores en tonalidades rosa claras, también le puse una a Sofia. Mis damas de honor, usaban vestidos color beige hasta las rodillas. El mio era rosa.

Luego de que me terminen de arreglar y maquillar fuimos para alla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de que me terminen de arreglar y maquillar fuimos para alla. Con Mark decidimos casarnos al aire libre.

Mientras esperabamos a que se haga la hora, apareció mi madre, que me saludo con un fuerte abrazo.

-Estoy tan feliz, tan orgullosa de ti. Estas hermosa.

-Gracias por venir Ma, se cuanto trabajo tienes.

-Jamás en la vida faltaría a la boda de mi hija. Tu padre esta mas nervioso que cuando hizo su primer cirugía solo. Debo admitir que me siento culpable por no venir antes y ayudarte con los preparativos y el vestido.

-Callie y Arizona nos han ayudado con eso, no hay problema, madre. -Le dije sonriendo.

-¿Estas segura de esto? No es que quiera detenerte, es solo que es Mark Sloan.

-El ha cambiado. Me estas poniendo mas nerviosa.

-Lo siento, lo siento. Creo que es hora. Iré a sentarme y le diré a tu padre que venga para llevarte al altar.

Unos minutos mas tarde, vino mi padre que no paro de abrazarme, de decirme lo orgulloso que estaba y de llorar. Fue un tanto incómodo.

Las puertas se abrieron y allí fue cuando sentí los nervios a flor de piel. La música sonó y comenzamos a caminar al altar.
Mark estaba mirándome con una sonrisa y llorando.

Cuando llegamos, mi padre se fue al costado y el cura comenzó a hablar. Pude notar todo el tiempo la mirada de Mark sobre mi.
Cuando terminó la típica frase de si nos aceptábamos en la pobreza o en la riqueza, en la salud y enfermedad hasta que la muerte nos separe nos besamos después de la orden del sacerdote.

-Soy el hombre mas feliz del mundo, ¿Lo sabes?

-Yo soy la mujer mas feliz. Te amo.

-Yo a ti, gracias por hacerme feliz.

Sobre la boda, ¿Que decir? Fue perfecta. Todos estaban allí. Todos los del hospital, hasta Richard. Addison vino especialmente. Izzie y Juliet, mis amigas de Londres también vinieron. Izzie se fue de la boda con Alex de la mano no sin antes felicitarme. Alex me había contado cuanto había amado a Izzie y que estén juntos de nuevo, me llenaba de alegría. Nathan estaba de vacaciones. Toda mi familia y hasta mis amigos de Los Angeles estaban allí. El día fue perfecto.

Cuando terminó la celebración, Sofía vino corriendo hacia nosotros.

-Papi, Tia Cassie ¿hoy puedo ir a dormir con ustedes?

-Sofia, creo que hoy no es una buena noche. -Dijo Callie.

-Tienen cosas que hacer. -Dijo Arizona.

-¿Que cosas? -Preguntó inocentemente.

-Puedes venir. -Dije mirando a Mark y luego a Sofia con una sonrisa.

Y así fue, nuestra noche de bodas la pasamos jugando a las escondidas con Sofía y mirando caricaturas hasta el amanecer. Ella estaba durmiendo en la cama entre medio de ambos.

-Cassie, junto con el día que nació Sofia, hoy fue el dia mas feliz de mi vida.

-El mío también, mi amor.

-Tengamos bebés. Serás una buena madre.

-Esta bien.

-¿Hablas enserio?

-Claro que si. Verte con Sofia me dio cuenta de cuanto quiero ser madre. Pero ahora no podemos, Sofía esta en nuestra cama durmiendo.

-En el baño no hay ninguna niña.

-Creo que necesito ir al baño, ¿Vienes? -Le dije con una sonrisa.

Anatomía de un corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora