-Vamos, ven a cenar conmigo mañana. Conmigo te diviertes mas que con el aburrido de Owen. -Estábamos llenando fichas, papeles.
-Ya quedé con Owen. Y no.
-¿Todo esta bien? -Vino Owen. Mire a Mark y reí.
-Si, lo esta. -Dije mirándolo a el.
-Genial. Espero con ansias nuestra cena mañana.
-Yo también.
-Nos vemos mas tarde. -El se alejó.
-Dejame decirte que tienes un gusto terrible en hombres. Estos abdominales se van a atender un paciente.
Reí y seguí completando esos papeles.
Mark
Estaba yendo a atender a ese paciente cuando Callie me tomó del brazo.
-¿Que sucede?
-Presta atención Mark. Cassie es mi amiga, y también de Arizona. Este mensaje es de ambos, pero especialmente de Arizona. No te metas con ella. El hospital esta lleno de enfermeras y médicas que desean una noche contigo. Soy tu amiga pero ambos sabemos como eres. Sabes que tus relaciones no pasan de una noche. Ella no es así y lo sabes. Te pido un favor como amiga, ni la mires ni la toques, no seas Mark Sloan con ella.
-Callie. Yo...
-Hazlo por mi, ¿si? -Ella se fue.
Ella me había pedido una cosa, una sola cosa. No sabía si podía cumplir eso. Hacía una semana y media que no podía sacarla de mi mente. Ella me odiaba pero era graciosa, carismática, hermosa.
Pero alguien debía ponerme un freno. Y gracias a Dios fue Callie.Opere toda la tarde. En la cena, iba a sentarme con Arizona y Callie pero ellas estaban con Cassie.
Me senté con Derek.
-Callie me pidió que me aleje. Pero no puedo dejar de verla, de hablarle, de hacerla reír. Es muy tarde para que me la saqué de mi mente.
-Amigo, eso es mucha información. -Rió. -Debes tomarte esto con calma. ¿No saldrá mañana con Owen?
-Sino fuera porque mis manos valen millones le pegaría.
-Debes sacarla de tu mente. Ella quiere a Owen. Tienes una fila de mujeres que te desean y quieren lo que tu quieres, una noche.
-No lo entiendes Derek.
Luego de unos pacientes y unos largas consultas. Fui a buscar una cama. Las habitaciones estaban ocupadas. Entré a la última y me encontré la escena que más quería ver en el mundo y a su vez la que menos quería ver. La escena que me demostró eso que no podía ni mirar. Esa que estaba en mi mente todo el día.
-Mi Dios. -Dije sin disimular mi mirada y cerré la puerta. Cassie en corpiño.
-Eres cirujano plástico, ¿Nunca has visto pechos? -Ella no se cubría. -Rayos Mark, deja de mirar.
-Lo siento, lo siento. -Dije sacándome la parte de arriba del ambo con la esperanza que viera mis abdominales. Pero nada, ni los noto, ni me miró. Me acosté en la cama de abajo. Ella subió a la de arriba o intentó.
-¿Puedes hacer cirugías de corazón a un embrion y no puedes subirte a la cama de arriba?
-Mark, cállate y ayúdame.
La ayudé. Luego de eso, dormí. Pero seguía sin sacarla de mi mente.
El busca de ambos sonó. Probablemente una emergencia con niños.
-¿Puedes bajar o te ayudo?
-Puedo sola.
Decidí que iba a ayudarla igual. La agarré de la cadera para amortiguar su caída. Cuando tocó el piso, nuestros cuerpos estaban pegados. Mire cada detalle de su rostro. Me moría por besarla. Respiré hondo cuando vi sus labios. Estaba acercándome a ella, a sus labios, cuando se escapó de mis brazos.
-Te dije que podía sola. No soy tan inútil. -Dijo atando su cabello, cambiándose y saliendo de allí.
Por dios. Debía detenerme, esto comenzaba a preocuparme.
El autobus que iba a una escuela había chocado y había muchos heridos. Ese día no volví a hablarle. Sólo la vi trabajar. Fue un día bastante atareado.
Cuando mi turno termino, fui a buscar mi ropa. En la puerta lo vi a Owen. Y cuando iba a entrar, la vi a Cassie salir de la habitación con un vestido.
-¿Ya te vas? -Le dije.
-Mi turno termino, voy a cenar con Owen. ¿Tu turno termino?
-Si.
-Bueno, nos vemos Mark. -Dijo sonriendo mientras ambos entrecruzaban manos.
-Nos vemos Sloan.
Iba a matarlo, tenía que pegarle.
-Gracias por hacer esto por mi. -Dijo Callie. -Es muy maduro de tu parte.
-No estoy haciendo nada. Solo dejándola ir con ese idiota.
ESTÁS LEYENDO
Anatomía de un corazón
FanfictionCassie es una cirujana pediatrica y fetal muy exitosa. Luego de vivir toda su vida en Los Angeles con su familia, recibe una oferta en el Seattle Greace Hospital que aceptará para salir de su zona de comfort. Ella sólo aceptó para crecer en lo prof...