22

9.2K 560 42
                                    

Estaba en el bar de Joe, donde estaba todo el hospital, como de costumbre. Estaba Owen, Derek, Cristina, Meredith, Alex, Callie, Arizona y hasta Bailey. Mark también estaba, pero estaba con Derek. De a ratos podía notar su mirada en mi.

-¿Como estás? -Preguntó Meredith sentándose a mi lado.

-Bien, ¿tu?

-Bien, pero crees que entiendes a lo que me refiero. El martes has pasado por mi lado corriendo al borde del llanto, y a los segundos Mark atrás tuyo.

-Eso ha sido un malentendido. Tuve problemas de mujer, Miranda me ha ayudado. -Meredith me miró sin creerme.

-Sabes lo unido que son Derek y Mark. A veces escucho mas de lo que quisiera. ¿No has pensado en darle otra oportunidad?

-No, este tiempo sin el ha sido tranquilo. No lo necesito. Realmente estoy bien sin el.

Seguimos hablando y Meredith se fue con Derek. Ambos tenían que madrugar.

Mark dejó de hablar con Callie y Cristina, y se sentó a mi lado.

Lo miré pero no le hable. Centre toda mi atención en el tequila.

-¿Estas bien?

-¿Por que la gente asume que no lo estoy? Estoy perfectamente bien. -Dije sonriendo sarcásticamente.

-Entonces me alegro. Cassie...

-¿Si?

-¿No crees que nos debemos una charla? Ambos sabemos que lo que paso, no fue una "emergencia de mujer".

-No hay nada de que hablar. -Terminé mi trago. -Lo siento si te confundiste. Todo este tiempo hemos tenido una buena relación, me gustaría seguir así. Y Teddy... es una buena chica, he hablado con ella un par de veces. Es agradable. -Le sonreí.

-Tu no entiendes.

-Claro que entiendo. Las cosas entre nosotros están claras. Nos vemos Mark.

Callie volvió al hospital, tuvo una urgencia. Cuando se hizo tarde, le dije a Arizona que venga a casa a dormir. Ella vivía en el otro lado de la ciudad, así no tenía que tomarse un taxi sola a esa hora y en ese estado. Ella aceptó.

Cuando llegamos, decidimos pedir delivery de pizza. Nos sentamos en el sillón a hablar cuando tocaron mi puerta.
Fui a abrir y estaba en lo correcto, era el chico de las pizzas pero algo captó mi atención y silencio el mundo.

Teddy estaba en el departamento de enfrente, en el de Mark. Ellos estaban besándose apasionadamente y entraron adentro. Ninguno me vio.

-¡Cassie! ¿Que te sucede? -Dijo Arizona acercándome a mi, que no podía parar de mirar la puerta donde estaban besándose.

Arizona le pago al chico y entramos.

-¿Que sucede?

-Vi a Teddy y Mark besándose apasionadamente. Entraron al departamento de Mark.

-Ay Dios. ¿Estas bien?

-Estoy bien. Claro.

Ella me abrazó fuerte.

-No siempre tienes que decir que estas bien. Esta bien estar mal, esta bien llorar. Pero creo que eso nos dice una cosa. -La mire sin entender. -Debes volver con el.

-No. de ninguna manera.

-Si. Creo que deberían hablar. El lo ha intentado.

-No voy a hablar con el.

Mark

Un nuevo día en el hospital, un nuevo día. Tome el ascensor, donde Derek estaba.

-¿Todo bien Derek?

-Si, ha sido una noche agotadora. ¿Tu?

-Anoche Teddy apareció en mi apartamento y tuvimos relaciones. Pero no dejaba de pensar en otra persona.

Derek me miró comprensivo.

-Debes hablar con ella.

-Ya lo intenté anoche. No se como sacarla de mi mente, eso me frustra.

-Dile lo que sientes. Si ella se siente igual, vas a darte cuenta. No me gusta verte así.

Anatomía de un corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora