Room service.

1.3K 77 4
                                    

— Henos aquí.

Se bajaron fuera del hotel en el que efectivamente no habían tantas personas. Liam y Zayn ayudaron a Niall a bajar, seguía cantando cosas sin mucho sentido pero parecía que se sentía mejor que afuera del club. Dany bajó del auto y Harry salió detrás de ella.

— Como sabremos a qué hora podremos ir por mi auto?

— Louis me enviara un mensaje.

— Ok.

— ¿Porque estás nerviosa? ¿Tus papás te regañan si llegas tarde a casa?

— Si, aunque te burles.

— No, no me burlo. Está bien que te cuiden, siendo tan bonita.

Dany puso los ojos en blanco y se sentó en unos de los sillones del lobby con los brazos cruzados.

— ¿Quieres quedarte aquí o podemos ir a un lugar más... privado?

Dany lo miró con desdén.

— Quiero quedarme aquí. — respondió secamente.

— Ok, como quieras.

Harry se sentó a su lado mientras un sujeto enorme caminaba hacia ellos.

— Fue una estupidez de su parte, Harry. ¿Ya viste a Niall?

— Si, pero está todo bien, ¿No?

— No vuelvan a escaparse así. ¿Donde está Louis?

— Con Eleanor, Paul, no tengas pendiente por el.

Paul miró a Dany.

— ¿Y tú quién eres?

Dany se sintió ofendida por el tono en el que el enorme sujeto le hablo.

— Ella es Daniela Tyler. Nos ayudó un poco, pero su auto se quedó entre la multitud. Iremos por el en cuanto Louis nos diga que es seguro.

— ¿"Iremos"?

— Yo la acompañaré. Se donde es.

— No, no lo harás. Yo la llevaré, si Simon
se entera...

Afuera un grupo enorme de personas comenzaron a tratar de entrar al hotel.

— ¿Los siguieron? — preguntó Paul.

— No, yo... estoy seguro de que no. — Harry parecía preocupado.

— Llévatela.

— Pero Paul...

— ¿Que prefieres? ¿Que me de cuenta yo, o Simón?

Paul salió y Harry tomo a Dany por la muñeca.

— Ven, sígueme.

— ¿Que pasa?

— Te explicó arriba.

Dany lo siguió con el corazón latiendo de prisa. Se detuvieron frente a una habitación, Harry sacó una tarjeta y la deslizó. Cuando la lucecita roja de la puerta se volvió verde, entraron a la habitación. Era grande y lujosa.

— Ponte cómoda. Estaremos aquí un largo rato.

Dany se sentó en un sofá mientras Harry se quitaba el saco y lo dejaba en una silla para entrar al baño.

— ¿Tienes novio, Daniela?

— No. ¿Por que?

— Eso me pregunto yo. Eres bonita.

Give Me Love /Harry Styles /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora