Keep a Secret

912 51 4
                                    



— Esto tenemos que celebrarlo, Daniela.

— No, Niall, no es necesario.

— ¿Bromeas? ¡Fin de semestre, querida!

— Bueno si, pero eso ¿Que significa? Sólo que tengo un mes para tener que volver a la joda de la Universidad.

— Empiezas a hablar como yo. A Harry no le gustará.

Dany sonrió. Bueno, prácticamente 4 meses de convivir con los chicos a diario, era obvio que algo de ellos se le pegaría.

4 meses.

Dany se miró a si misma en el reflejo de la ventana y se sorprendió de verse un tanto cambiada. Miró su antebrazo y sonrió. Ahora tenía un tatuaje. ¿Como olvidar el día que se lo hizo?

Zayn y Harry habían ido con ella. Habían aplicado exactamente lo mismo que cuando habían saltado del paracaídas aquella vez, el drama del "Te gustará, yo lo hago todo el tiempo..."

Harry estuvo con ella hasta que terminaron con la última línea de su tatuaje y jamás dejó de sostener su mano.

— ¿Lo vez? Ni duele.

— No, claro que no. — dijo ella con sarcasmo.

El tatuaje de Dany era muy parecido a una de las aves que tenía Harry en el pecho, pero el suyo tenía debajo la palabra "Freedom". Le gustaba mucho. Harry se hizo ese mismo día un tatuaje con algo parecido a una luna en el pecho y algo que parecía ser un "CCX".

— ¿Que significa eso, Harry? — preguntó Dany al verlo terminado.

— Nada importante. — dijo sonriendo.

Dany miró a Zayn.

— Mira, si después de verlo sigues creyendo que sus tatuajes significan algo, estás perdiendo tu tiempo.

Dany rio al recordar esto.

— ¿De que te ríes, Dany? — preguntó Niall.

— Hablo como tú. Tienes toda la razón. — Dijo despistando sus pensamientos.

En ese momento entro Zayn a la sala donde Niall y Dany platicaban.

— ¿Que hacen? — dijo sentándose junto a Dany.

— Platicábamos. Del fin de semestre.

— Dany obtuvo un 98. — dijo Niall tan orgulloso como si el 98 fuera suyo.

— ¿98? Wow, Dany. Felicidades, ¿Donde celebramos?

— No tengo idea, honestamente no pensaba hac...

— ¡Vayamos al High's Club! — propuso Niall interrumpiendo.

— Me parece bien. — apoyo Zayn.

— Si, bueno, pero que sea algo como muy personal, y que sea temprano. Obviamente ustedes irán, lleva a Perrie, Zayn.

— Claro, le... diré. Por si quiere ir.

Niall miró a Zayn y se aclaró la garganta.

— Entonces... iré a decirle a Louis y Liam. Supongo que Louis puede llevar a Eleanor, ¿Verdad?

— ¡Claro! Tal vez también Cher y Tom. Y Ed, si quiere. — dijo Dany un poco más entusiasmada.

Give Me Love /Harry Styles /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora