Fairytale

1.1K 74 20
                                    

Llegaron a casa de Eleanor. Ella los recibió con una sonrisa.

— El, recuerdas a Daniela. — dijo Harry.

— Claro. Hola Dany. — se acercó a Dany y la abrazo como si fueran amigas de toda la vida. El perfume de Eleanor olía rico, como muy dulce, exactamente como lo parecía ser ella.

— Hola, Eleanor.

— ¿Que pasa? ¿Por que están todos mojados ustedes dos? — dijo a Dany y Harry.

— Ammm, tuvimos una rápida charla en su jardín. ¿Nos dejarías terminarla aquí en tu casa? — preguntó Harry.

— Claro, pero Dany, necesitas secarte o morirás de un resfriado. Deja traeré algo... supongo que te quedará mi ropa.

— Oh, no... no, que amable de tu parte, pero no es necesario.

— Claro que lo es. Louis ¿Tienes ropa aquí, cierto? Para Harry.

— Si, en tu habitación.

Eleanor les hizo una seña para que la siguieran. Subieron las escaleras y entraron a la habitación de Eleanor, era grande y bonita... ella se adelantó, sacó una blusa, unos jeans, unos calcetines y unas botas que le ofreció a Dany.

— Creo que... se te vería lindo.

— Eleanor, de verdad no tienes que...

— Si quieren tomar una ducha, pueden hacerlo. Estaré abajo si se les ofrece algo. Pueden quedarse aquí a platicar. Mi madre servirá la comida en poco tiempo por si quieren quedarse a comer.

— Gracias.

— La ropa de Louis está en el closet, Harry.

— Gracias, El.

Eleanor salió sonriendo.

En cuanto cerró la puerta, Harry se quitó la camisa y el pantalón.

— Hey, hey, hey... al menos espera a que yo salga o algo.

— ¿Que tiene de malo? —dijo Harry acabando de sacarse el pantalón. — Vamos, también tienes que cambiarte.

Harry camino en calzoncillos hasta el armario y tomó una camisa y unos jeans.

— ¿Crees que está me quede bien?

— Ponte lo que quieras, pero ponte algo.

— ¿Por que? ¿Se te antoja o que? — dijo sonriendo maliciosamente.

Dany le hizo un gesto de "Ossh", tomo la ropa que le había prestado Eleanor y entro al baño de su habitación. Cerró la puerta con seguro, por si acaso.

— Que penosa.

— Cállate. — dijo quitándose la playera.

— ¿Ya te estás quitando la ropa? ¿O necesitas... una mano?

Dany estaba sorprendida con el grado de estupidez de Harry.

— No sería TU mano, de todos modos.

Harry estaba sorprendido con lo evasiva que era Dany. Pero lo hacía sonreír de alguna manera, como Dany sonreía con las tonterías de Harry.

— Tengo buena mano, Daniela.

— Te creo sin comprobarlo.

Dany salió del baño y vio a Harry sentado en la cama. Seguía sin ponerse la ropa.

— Hola. — dijo sonriéndole. — Te ves bien.

— Tú no. Mira, no tengo mucho tiempo así que lo que vayas a decir...

Give Me Love /Harry Styles /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora