Someone Knows

880 55 6
                                    



** ** 1 mes después ** **

Dany estaba ahora en Londres. Llevaba allí una semana, y desde que le había dicho a Demian que se iría a vivir allá no le respondía ni siquiera los mensajes de voz.

— Demian, por milésima vez, necesitamos hablar. Se que... la última vez fue... fue una estupidez. Tenemos que arreglar las cosas, de verdad. Espero que esta vez sí me respondas.

Dany volvió a dejar el celular sobre su cama. El departamento que le había conseguido Harry era bonito y elegante, y ella no tenía que pagarlo. Tenía todas las comodidades, quedaba cerca de la Universidad, e incluso tenía jacuzzi. Ella seguía creyendo que era demasiado ostentoso.

Su celular sonó y ella se apresuró a contestar.

— ¿Si?

Daniela...

Ah. Harry. Hola.

— ¿Esperabas otra llamada?

— Ammm, si. De mi madre. — mintió Dany. Realmente esperaba que fuera Demian.

Oye, tenemos que vernos, ¿Donde estás?

En el departamento. Acabo de llegar de la Universidad.

— Voy para allá.

Harry terminó la llamada. Algo en su tono de voz le dio un poco de miedo a Dany. ¿Que era de lo que querría hablar?





No pasaron ni 10 minutos cuando llamaron a la puerta. Dany abrió y Harry entro sin siquiera saludar.

— ¿Harry?

— Espera...

Harry parecía un gato en busca de un ratón. Movió todos los cojines del sofá, levanto las lámparas, quitó los cuadros de las paredes, abrió cada cajón...

— ¿Te pasa algo?

— ¡Shhh!

Desconecto el teléfono y la televisión, y de repente se levanto con algo entre los dedos.

— ¡Lo sabía!

— ¿Que?

Harry tiro la pequeñita cosa que tenia en las manos y la pisoteó.

— Debe haber más, en la habitación. — dijo como para si mismo.

— ¿De que hablas?

Harry entro a la recámara de Dany y destendio la cama, saco hasta el cajon de ropa interior, vacío el closet y al igual que había hecho en la sala, recogió algo de detrás del buró.

— Aquí está.

Harry respiro profundo y volvió a pisotear la cosa que Dany no había percibido que era.

— ¿Se puede saber que está pasando?

— Alguien sabe. Todo. Te han estado espiando, Daniela.


— Pero... no es posible, nadie ha entrado aquí y...

— ¿Como explicas los micrófonos escondidos entonces? ¿Los pusiste tu? ¿Querías guardar lo que decíamos aquí para chantajearme después o que?

— ¿Estás loco? ¿Por qué querría yo hacer algo así?

Harry saco un papel arrugado de su pantalón y se lo extendió a Dany.

"¿20 000 libras? ¿Solo eso? Bueno Styles, no sabía que te gustaran las chicas baratas, pero de eso ¿A sacar dinero de tus compañeros? Porque tengo entendido que el dinero es de One Direction, no de Harry Styles. Mínimo deberías prestársela al resto ya que también es su dinero, igual por otras 5 000 libras acepte acostarse con el resto de los chicos, y por otras 10 000 tal vez también su hermana acceda."

Give Me Love /Harry Styles /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora