Dany estaba en su habitación, sentada en el suelo, recargada en la cama. Se sentía hecha un desastre.Había escuchado a Harry llegar a su casa y prácticamente suplicarle a Frida que lo dejara hablar con ella, pero se lo negaron, como Dany lo pidió. Luego se había ido, seguramente ya estaba de regreso en Londres.
Seguía viendo sus papeles una y otra vez, con la esperanza de encontrar algo que los hiciera parecer falsos. Pero todo parecía legítimo. Se imagino a si misma, siendo un bebe, entregada a un par de personas que nada tenían que ver con ella...
Bueno, Frida y Hugh han cuidado de ti. No puedes negarlo. Y aunque te registraron con el apellido de un tal Samuel Castellanos, Hugh siempre te ha querido y consentido incluso más que a Vanessa, y Vanessa si es su hija.
La manera en que su mente estaba trabajando era extraña. Sentía que muchas cosas tenían sentido ahora, pero muchas otras se volvían más borrosas. Recordó haber visto "Daniela Castellanos" en unos papeles en la habitación de su madre poco tiempo atrás...
— Dany, Dany abre. — era Vanessa llamando a la puerta. Dany no respondió. —Daniela. Ok, no abras pero responde al teléfono. Hay alguien que quiere hablar contigo.
Dany estuvo a punto de no hacerlo, pero obedeció. Descolgó el teléfono de su buró y simplemente sollozo.
— Dany.
Era Hugh. Su voz solo quebró aún más a Dany.
— Papá...
— Hable con tu madre. Me lo dijo todo.
Dany no podía más que llorar.
— Quiero que sepas que... no llevas ni una gota de mi sangre, Daniela. No tienes ni uno solo de mis genes, no compartimos ningún lazo sanguíneo ni mucho menos. Pero eres mi hija. Eres mi princesa. Eras prácticamente un bebe la primera ves que te cargue en brazos y en ese momento supe lo mucho que ya te amaba. Y eso no ha cambiado en todos estos años. No quiero que me respondas porque se como te debes de sentir, pero escucha atentamente: el amor que siento por ti no ha cambiado no cambiará jamás. Para mí siempre serás mi niña. La que no sabe cocinar pero me puedes hacer la competencia en las matemáticas, la que aprendió a tocar el piano sola por ganarse el favor de su abuelo, la que se sentaba a mi lado a verme hacer planos y me proponía poner más árboles junto a las carreteras con espacios para nidos para que hubieras más aves. La que me sorprendió con un plano bastante exacto de una casa de árbol a los 5 años. Mi niña de la que siempre he estado orgulloso y ahora más que nunca.
Dany tenía tantos sentimientos encontrados que no estaba segura de cuál era más intenso en ese momento, pero podía sentir algo más que otra cosa: Gratitud.
— Daniela Tyler. ¿Quieres decir algo?
— Hice paella ayer. Yo solita.
Dany sintió la sonrisa de Hugh del otro lado del teléfono.
— Esa es mi niña.
— Papá...
— Dime.
— ¿Supiste lo de Harry?
Hugh suspiro.
— No me pone muy contento lo que hiciste, pero eso solo habla de lo hermoso que es tu corazón como para haber hecho todo eso por ayudarnos. No era necesario, Dany pero...
— Mama dice lo mismo. Pero la cuenta del banco disminuyó a la mitad y...
— Dany, tú sabías lo que hacías. Sabías a lo que estabas arriesgándote. Solo puedo decirte que ahora aceptes lo que viene con inteligencia, como siempre lo has hecho.
ESTÁS LEYENDO
Give Me Love /Harry Styles /
FanfictionDany necesitaba desesperadamente ayuda, o su sueño de hacer una carrera universitaria se vería derrumbado cual torre de Jenga. Su madre acababa de perder su trabajo de toda la vida, a su padre lo mandarían a trabajar lejos y a su hermana y a ella la...