Go Wild

864 57 0
                                    




Frida recibió a los 3 chicos de la mejor manera con una exquisita comida en su restaurant, aunque ya habían comido un poco en Londres no pudieron resistirse. Gracias a Twitter, Harry y Ed anunciaron que estarían allí por la noche y las reservaciones estaban a la orden del día. Dany se veía feliz, Harry se sentía relajado y Ed estaba expectante.

— Lo mejor que pudimos hacer fue venir a Manchester. — dijo Harry recargándose satisfecho en su silla tragando su último bocado de una carne extremadamente jugosa y rica.

Se sentía tranquilo, como si sus problemas se hubieran quedado en Londres y todo el asunto de que publicarían en todas partes lo de las 20 000 libras se hubiera esfumado a la velocidad de la luz (que seguía ignorando). Estaba pasándola bien con Daniela y Ed, ¿Que más podría pedir?

— ¿A que hora empezará a cantar Ed? — preguntó Dany.

— A las 8. ¿Te parece, Eduardo? — preguntó Harry.

— Por mi está perfecto. Eso es... en un par de horas.

— Si. ¿Quieres venir con nosotros o...?

— ¿A dónde irán?

— Por ahí, a caminar un rato.

— No, no. Me quedaré a ver lo del sonido y arreglar algunas cosas que hacen falta. Los veré más tarde.

— ¿Seguro?

— ¡Claro! No quiero hacer mal tercio.

Harry sonrió y Ed hizo lo mismo.

— Nos vemos más tarde entonces. Vamos, Daniela.

— Dany se levanto y acepto la mano que le extendió Harry.

— Hasta en la noche, Ed.

— Hasta en la noche, Dany.

Cuando hubieron salido del restaurant, Harry esperaba ver gente afuera, pero no. Todo parecía tranquilo, como si fueran una simple pareja paseando de la mano por la calle.

— ¿Te cae mal Ed? — preguntó de repente Harry.

— ¿Por que lo preguntas?

— Curiosidad.

— No. No me cae mal. Solamente creo que debería elegir mejor sus amistades.

Dany no olvidaba cuando Ed le había mentido acerca de Harry y Taylor, pero no le guardaba rencor.

— Si, debería. Y tú también.

— Si lo dices por Demian...

— No lo digo por el. Bueno si. Pero no hablemos de el, ¿Ok?

— Ok.

— ¿Irá en la noche, cierto?

— ¿Por que crees eso?

— Daniela, todo Manchester sabe que estamos aquí. Obviamente va a querer verte.

— No sé. No me habla desde hace tiempo.

Harry midió la expresión de Dany al decir eso. Parecía que le causaba tristeza, y se sintió algo culpable por ello.

— Si todo esto entre nosotros jamás hubiera pasado, ¿Le hubieras dado una oportunidad?

— No. mira, te contaré cómo serían las cosas: estaría en la Universidad de Manchester, siendo la rata de laboratorio que he sido siempre, iría de la escuela al café por un frapuccino y haría ahí mi tarea. Luego iría a casa a... ver alguna película y comer nachos con mucho queso, cenaría, dormiría y ya.

Give Me Love /Harry Styles /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora