She's Brilliant

831 57 0
                                    


Dany decidió usar sus mismas panties y una de las camisas de Harry que le llegaban más o menos a la mitad de los muslos. "Estaré aquí sola, ¿Que más da?

Se acostó a sus anchas sobre la cama a disfrutar del amplio repertorio cinematográfico que la colección de Harry le ofrecía, e incluso se llevó un tarro de mantequilla de maní de la alacena para comer mientras se relajaba un rato.

Casi le da un infarto cuando más o menos a medio día escucho que abrían la puerta de la habitación y vio entrar a una mujer un tanto mayor en ella.

— ¡AAAAAAH!

— ¡Señorita! ¡Lo siento! No me dijeron que estaría aquí.

— ¿Quien es usted?

— Tina Dumond, señorita. Usted debe ser la novia de Harry.

— Oh, Tina. Si, si... lo soy.

— Lamentó haberla asustado.

— Ah, no. No se preocupe. Yo...  veía una película de terror y supongo que... no esperaba verla.

— Ni yo a usted.

Dany asintió un poco apenada.

— ¿Ya desayunó? — preguntó Tina amablemente.

— Ammm, no. Pero no tengo hambre.

— Puedo prepararle algo.

— No, muchas gracias, en serio.

Tina le sonrió y se puso a levantar las cosas regadas por la habitación entre ellas el sostén de Dany y su ropa.

— ¿Necesita que lave su ropa, señorita?

— ¡No! No, no, que pena. No, no es necesario, Harry me traerá ropa de mi departamento más tarde.

— ¿Vive usted en Londres?

— Si. Tengo poco de haberme mudado.

— Bueno, no tenía el gusto de conocerla, ¿Señorita...?

— Tyler. — Completo Dany. — Daniela Tyler. Dany solamente.

— También usted puede decirme Tina.

Dany sonrió y la mujer hizo lo mismo.

— ¿De verdad no necesita que lleve su ropa a la lavandería?

— Ammm, no. Lo haré cuando llegue a casa...

— Es mi trabajo, señorita.

— No, usted trabaja para Harry, no se preocupe. Se lavar mi ropa y eso.

— Bueno, si usted es novia de Harry, estaré honrada en trabajar para usted también.

Dany se sentía extrañísima. Tina le hablaba como si fuera más bien la "Señora Styles". Luego se preguntó si no era porque estaba en su departamento, medio desnuda, con su ropa puesta, en su cama...

— Le traeré unos waffles, ¿Le gustan los waffles?

— Si. Mucho, pero no es necesario, de verdad.

— ¿Dos o tres?

Dany se rindió. Después de todo si tenía hambre...

— Tres. Pero podría ayudarla o algo...

— Señorita, relájese. Le traeré sus waffles, ¿Con miel? Veo que la mantequilla de maní llego a su fin. — dijo mirando el tarro vacío sobre la cama.

— Si. Si, gracias.

Antes de salir, Tina se giró a ver a Dany.

— ¿Sabe algo, señorita Tyler? Es la primera chica a la que Harry trae a su departamento.

Give Me Love /Harry Styles /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora