I'm not like other girls.

1.1K 71 11
                                    

Desde el primer momento, Dany se sintió como un pez fuera del agua. Había mucha gente ahí que conocía de revistas y programas de televisión, pero que jamás se imaginó encontrar en un mismo lugar.

— ¡Harry! ¡Dany! Vengan, por aquí... — Cher salió a su encuentro y los llevo a una de las mesas más cercanas a un escenario. Ahí estaban Niall y Zayn.

— ¡Dany! Hola. — saludo Niall.

— Hola. Creí que Louis y Eleanor vendrían.

— Ah, vendrán más tarde.

Dany de verdad quería que Eleanor estuviera ahí, al menos con ella se sentía más en confianza. Viéndose ahí, sentada entre tanta gente famosa se puso a pensar el cambio tan radical que había dado su vida en unos cuantos días.

— ¡Aquí está! ¡El Chico noticia, Harry Styles!

— ¿Que hay, Simón?

Dany sonrió al recordar sus mejillas encendidas cuando le había dicho "¿Que hay, señor Cowell?" al hombre que ahora tenía enfrente.

— Por fin conoceré a la encantadora señorita que te trae así de distraído. — dijo mirando fijamente a Dany.

— Si, Simón, es ella. Daniela Tyler. Daniela... amor, el es Simón Cowell.

Simón le extendió una mano a Dany y ella la estrechó sonriendo.

— Claro que lo conozco. Es un gusto, señor Cowell.

— El gusto es todo mío.

En ese momento, un sujeto al que Dany recordaba se acercó a saludar también.

— Buenas noches, chicos. Señorita.

— Steve...

Zayn no disimulo la mirada asesina que le lanzó a Steve.

— Como que olió a podrido de repente, iré por una bebida. — dijo levantándose y alejándose de la mesa y Niall lo siguió. Dany no supo ni cómo reaccionar, pero para ser honesta, entendía que a Zayn no le cayera bien Steve, tampoco ella lo encontraba agradable.

— Buenas noches, señor. — saludo Dany tratando de parecer educada.

— Excelente fiesta, ¿Eh?

— Vamos llegando, para ser honestos. — respondió Harry.

— Bueno, supongo que tendrás muchas oportunidades para pasarla excelente, Harry. Si sabes a lo que me refiero. — agregó con esa mirada gatuna que tenía. A Dany no le agradó el tono de su voz.

— ¡Steve! Harry tiene novia ahora...— dijo Simón riendo.

— Nunca le importó, ¿Verdad? — susurró Steve.

— Supongo que encontrará la manera de pasarla excelente conmigo, señor. — dijo Dany poniéndose un poco a la defensiva. Harry sonrió y Simón arqueo una ceja.

— Buena respuesta, Tyler. Bien, me voy a saludar al resto de los invitados. Fue un gusto conocerte, Dany.

— El gusto fue mío, señor Cowell.

— Simón, solo Simón.

Simón le sonrió y se alejó, pero Steve siguió ahí.

— Sigo investigando. No crean que me trago su historia. — diciendo esto, se fue detrás de Simón.

Dany torció un poco el gesto pero Harry tomo su cara entre sus manos sonriendo.

— Daniela, mírame. — Dany encontró sus ojos con los de Harry. — Eres excelente, de verdad. No dejes que te intimide, eso hace con todos y los que se dejan, terminan mal.

Give Me Love /Harry Styles /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora