*Marie Daniela Tyler Mendoza.
*18
*Estudiante. Recién graduada de la Manchester High School.
*Aspirante a la carrera de Ingeniería en Industria Automotriz en la Manchester University.
*Calificaciones sobresalientes en matemáticas.
*Hobbies: Tocar el piano.
*Habilidades para el canto en la escuela primaria.
*Deportes: Tenis.
*Otros:
Lesión en la rodilla que le impide entrenar tenis desde hace 4 años.
Su madre es española, su padre es inglés.
Tiene una hermana 3 años menor llamada Vanessa Lucia Tyler Mendoza.
Es alérgica a las flores.
— Parece una chica interesante. — dijo Louis mientras Harry le leía la información que les habían conseguido de Daniela.
— Si, lo parece.
Llevaban media hora esperando fuera de su casa, la lluvia caía con fuerza y se suponía que Harry bajaría a preguntar por ella pero no quería mojar su camisa nueva... estaban esperando que la lluvia cediera un poco, cuando vieron a una chica corriendo por la calle, se paró fuera de la casa de los Tyler y se puso a buscar sus llaves ya en la seguridad del Porsche.
— ¿Es ella, no? — preguntó Louis.
— Si, eso parece.
— ¡Entonces ve!
— ¡Está lloviendo!
— No puedo creerlo. ¿Viste cómo venía ella? Anda, no seas niña. Ve...
Harry abrió la puerta y corrió hasta el Porsche de los Tyler. Si, era ella. ¿Como olvidar su suave piel ligeramente morena?
Harry se paró a su lado sin mirarla mientras ella seguía buscando sus llaves. Lo miró sin prestarle atención, pero luego volvió a mirarlo.
— ¿Tu?
— Ah. Hola...
— ¿Que haces aquí?
— Bueno, está lloviendo y aquí tienes un techo.
— En Manchester, me pregunto.
— Ah. Negocios. — Harry seguía mirando hacia la calle, ignorando la mirada de Daniela.
Dany tenía el ceño fruncido y la boca ligeramente abierta. Creía que nunca volvería a verlo. Al menos de cerca...
— Ok. Que tengas un buen día.
Dany se giro para entrar a su casa y Harry la detuvo.
— De hecho, vengo a hacer negocios contigo.
Dany rió.
— ¿Conmigo?
— Si. Escucha mis amigos creen que es mejor qué haga las cosas bien, pero honestamente no tengo tiempo y tampoco se me ocurrió otra opción de hecho no sé por qué pensé en ti si apenas te conozco bueno no realmente y... bueno prefiero que sepas cómo serán las cosas desde un principio y que no tengas que ilusionarte, ya sabes, porque de verdad necesito que...
Harry hablaba rápido y entrecortada mente. Dany levanto una mano como pidiendo silencio.
— A ver, a ver. Respira. ¿Conoces los puntos ortográficos al hablar? Hay algo llamado "comas", se usan para separar frases y hacer pausas para tomar aire.
ESTÁS LEYENDO
Give Me Love /Harry Styles /
FanfictionDany necesitaba desesperadamente ayuda, o su sueño de hacer una carrera universitaria se vería derrumbado cual torre de Jenga. Su madre acababa de perder su trabajo de toda la vida, a su padre lo mandarían a trabajar lejos y a su hermana y a ella la...