Harry estaba afuera de la oficina de Simón. Casi podía ver su sonrisa llena de burla cuando le dijera que no lo había logrado... en una semana no pudo conseguir una novia. Ni siquiera quiso intentar con alguien más después que Daniela le dijera que no.
Llamó a la puerta.
— Adelante.
Harry abrió y vio a Simón con sus anteojos puestos revisando unos papeles.
— Ah. Hola Harry. Siéntate, espera un momento mientas reviso unos... contratos.
Harry obedeció. Su celular vibro y vio un mensaje de Louis.
"Harry, Eleanor acaba de hablar conmigo. Se trata de Dany. Llámala AHORA. Tal vez no todo este perdido"
A Harry se le iluminaron los ojos.
— Simón, ¿Puedo... salir a hacer una llamada rápido?
— Claro, claro.
— Gracias.
Harry busco el número de Eleanor en la agenda del celular y llamó. No tardó ni un segundo en responder.
— ¡Harry! Hola...
— El, ¿Que tal? ¿Cómo estás?
— De maravilla. ¿Te dijo Louis que te buscaba?
— Si por eso te hablo. ¿Que pasó?
— Bueno, hay alguien aquí que vino a entregarme mi ropa y pregunto por ti. Quería hablar contigo y dije "¿Por que no?" pero luego recordé que no tenía tu nuevo número, así que le hable a Louis y...
— Si, Eleanor, gracias. ¿Puedo hablar con ella?
— Claro. — dijo alegremente Eleanor... siempre dando detalles de absolutamente todo.
— ¿Hola?
— ¿Daniela?
— Hola Harry.
— Wow. Que... que agradable escucharte.
— Si, lo mismo digo... oye... ¿Recuerdas de lo que hablábamos el otro día?
— No lo digas en frente de Eleanor. Pídele que salga o algo.
— Eso sería muy mal educado, pero de hecho ella no está aquí. Bueno como sea. Te tengo una respuesta respecto a eso.
— ¿DE VERDAD?
— Si. Es... urgente.
—Si. A mí también me urge, no te preocupes, de hecho... estaba a punto de entrar al matadero pero... ¡Dios, Daniela! Gracias.
— Oye, pero no será... gratis, ¿Recuerdas?
— Si, está bien, ¿Que es lo que quieres?
— Necesito... que pagues una deuda de mi madre.
— Claro. ¿Cuanto es?
— Ammm... 20 000 libras.
— ¿Perdón? — dijo Harry como si hubiera recibido un golpe con un mazo en la nuca.
— ¡Es mas barato que una casa en Irlanda!
— Si, pero... caray, la mayoría de las chicas se conforma con un par de zapatos.
— Unos Louboutin me vendrían de perlas, también.
— ¿20 000 libras?
— Si. Para antes del lunes.
— ¡Es sábado!
ESTÁS LEYENDO
Give Me Love /Harry Styles /
FanfictionDany necesitaba desesperadamente ayuda, o su sueño de hacer una carrera universitaria se vería derrumbado cual torre de Jenga. Su madre acababa de perder su trabajo de toda la vida, a su padre lo mandarían a trabajar lejos y a su hermana y a ella la...