The Reason

919 59 8
                                    


— Creí que iba a ser algo peor.

— ¿De verdad crees que no sepa nada?

— No lo sé Daniela. Simón no es un tipo fácil de engañar.

— Me imagino...

Dany estaba sentada en el sofá del departamento de Harry con el alivio recorriéndole el cuerpo al mismo tiempo que el chocolate caliente le llegaba al estomago.

— ¿Tu hiciste el chocolate? — preguntó Harry tomando de su taza.

— Si. Es de lo poco que sé hacer. — dijo ella sonriendo.

— Está delicioso, gracias.

— No tienes que agradecer.

Se quedaron callados un rato, hasta que Harry hablo de nuevo.

— Sabes que ahora tenemos que tener más cuidado sobre lo que hablamos y todas esas cosas, ¿Verdad? Y enfrente de quien lo hacemos y...

— Si, si, lo sé.

— Deberías tatuarte mi nombre. — soltó Harry.

Dany miró a Harry en silencio.

— ¿Perdiste la cabeza, verdad? — dijo de pronto.

— No, sería una buena estrategia...

— ¡Jamás me tatuaría! ¡Y mucho menos tu nombre!

— ¡Zayn se tatuó a Perrie!

— ¿Y que? ¿Que se tatuó Perrie de el? ¡Nada! Además, el caso de ellos es muy diferente.

— No creas que mucho. — dijo Harry bajando la voz un poco.

Dany miró a Harry pero no pregunto lo que estaba pensando. ¿Se refería a que la relación de Zayn y Perrie tampoco era real? Pero ella parecía tan enamorada...

— ¿Te puedo preguntar algo?

— Claro, lo que quieras. — dijo Harry tomando un poco más de chocolate.

— ¿Por que desde que llegue a Londres te comportas como raro conmigo?

— ¿Raro? ¿Como?

— No se. — dijo Dany tratando de que no se escuchara como suplicante. — Es... raro, solo eso.

— Así soy con todo el mundo, Daniela. Lo que pasa es que no habíamos tenido que estar juntos tanto tiempo.

— ¿Entonces para que me hiciste venir hasta acá si...?

— ¡Oh! Escucha, la nueva canción de Cher en la radio. — interrumpió Harry subiendo el volumen un poco.

— Si. Es muy buena. — Dany se levanto y tomó una cobija del closet de una de las habitaciones y regreso a la sala.

— ¿Que haces?

— Tengo sueño, trataré de dormir.

— Estás loca si crees que te dejaré dormir en el sofá. Quédate en mi cama, anda.

Give Me Love /Harry Styles /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora