"Damn, Daniela!"

913 55 2
                                    

"... tienes que ser muy fuerte, ¿Si? Y tienes que entender que Celine no quiere que estés allí, aún no puede asimilarlo. En cuanto llegues, ven a casa directamente.

Nada de esto es tu culpa, ¿De acuerdo?

Te amo. Frida.

Harry había vuelto a ver si Dany estaba en su departamento, pero lo único que encontró fue su celular con un nuevo mensaje, recibido hacia más o menos una hora, eran cerca de las 10 y el mensaje había sido enviado minutos después de que Dany saliera del departamento, poco antes de las 9. Harry trato de acomodar las piezas, pero no entendía. ¿Quién era Celine?

Pero entendió algo: Daniela estaba en Manchester.

— Ay Daniela. ¿Que haré contigo? — dijo Harry para si, tomando su saco y saliendo del departamento.



** **


Dany se acercó a la mujer que lloraba desesperadamente en un rincón de la sala de espera.

— Celine...

— ¡TODO ESTO ES TU CULPA! ¡TUYA Y DE NADIE MÁS! ¿COMO TE ATREVES A VENIR AQUÍ?

Celine se había levantado y estaba tratando de golpear a Dany, pero unas enfermeras la detenían.

— Celine, no...

— ¡LÁRGATE! LÁRGATE, DANIELA. NO TE ATREVAS A ACERCARTE.

— Señorita, tenemos que pedirle que salga.

— ¡PERO QUIERO SABER QUE PASÓ! ¡POR FAVOR, CELINE! DEMIAN ES...

— ¡NO TE ATREVAS A MENCIONAR SU NOMBRE!

— Señorita...

Dany no supo en que momento empezó a llorar tan descontroladamente.

— Celine, por favor...

— ¡QUE TE LARGUES!

Dany no dejó que se lo pidiera una segunda vez y salió por la puerta de atrás.

Salió corriendo, tenía que saber que había pasado, como había pasado y por qué Celine la había dicho que había sido culpa suya.

En menos de 5 minutos se encontró fuera de la casa de los White. Había una tira amarilla que prohibía el paso en la puerta, pero la ignoro. Sintió escalofríos, miedo de lo que pudiera encontrar, pero entro de todas maneras.

Miró su reloj. 12:09. Pasaba de la media noche. Esto le erizo aún más la piel.

No encendió la luz, pero fue directa escaleras arriba. La puerta de su habitación también tenía una cinta amarilla...

El Fuerte olor a hierro le lleno los pulmones e hizo que la cabeza le diera vueltas. Supo que era, y se imagino lo que vería antes de abrir la puerta, pero imaginar y ver son cosas muy diferentes.

Había sangre. Mucha sangre que aún se veía fresca, una silla tirada y una soga a un lado... y la pared. Fue lo que hizo que le diera un vuelco el corazón.

Fotos de ella, sacadas de revistas, impresas, fotos de ella con el, en esos días en los que salían como amigos, cuando ella iba al café donde trabajaba, hojas de papel con su nombre, y todo esto formaba algo que parecían dos letras "D" entrelazadas.


Give Me Love /Harry Styles /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora