My favorite underwear

1K 72 10
                                    

— ¿Me acompañarías a llevar esto a... un lugar? — dijo Dany tomando el sobre que le dio Harry con las 5 000 libras.

— Claro, tu guíame.

Dany iría al banco, depositaria el dinero en la capital del préstamo y trataría de extender el tiempo para pagar, al menos en lo que a Harry se le pegaba la gana darle el resto del dinero.

— Oye, y el sábado... eso será en Londres, ¿Cierto?

— Si. Yo vendré por ti y te traeré, no te preocupes. Ah, y podemos ir a comprar la ropa que quieras para ese día... y en la cajuela tengo un par de paquetes para ti.

— ¿Paquetes?

— Si, yo... me tome la libertad de hacer algunas compras para ti. Como agradecimiento más que nada.

— No es necesario. — dijo Dany sonrojándose un poco.

— Claro que lo es. Además, tú misma lo dijiste.

— ¿Que?

— Algo. Ya verás.

Llegaron al banco y Harry se quitó el cinturón de seguridad.

— Ah no, no señor Styles. Esto tengo que hacerlo yo.

— Puedo ser de ayuda.

— No, ya estás ayudando bastante.

Dany bajó del auto y entro al banco, se dirigió a la caja e hizo el depósito de las 5 000 libras. La empleada la miró tratando de ocultar su sorpresa. Contó los billetes e hizo el depósito.

— ¿Podría hablar con el gerente?

— Claro. Ahí en la mesa del fondo.

— Gracias.

Dany tomo el recibo y fue allá.

— Ejemmm... disculpe.

El sujeto grande y de bigote levanto la mirada.

— ¿En que puedo ayudarte?

— Vengo a... pedir un aplazamiento de un pago.

— Toma asiento.

Dany obedeció.

— ¿A nombre de quien está el crédito?

— Ammm... Frida Tyler.

El hombre busco en la computadora y arqueo las cejas.

— Uufff. Mira hija, el problema es que ya han pedido aplazamientos antes y...

— ¿Algún problema, amor?

Dany sintió que alguien apoyaba las manos en sus hombros, sus enormes manos y su grave voz...

— No, Harry. Espera afuera, puedo manejarlo.

— ¿Harry? ¿Harry Styles?

— Buenas tardes, señor... Klein. — dijo mirando su gáfete. — Wow, como Calvin.

— El mismo. —dijo sonriendo el señor Klein.

— Si, mis calzoncillos favoritos son Calvin Klein. No lo olvidaré pronto, señor.

Dany sintió que la sangre de todo su cuerpo se aglomeró en sus mejillas. ¿Que acababa de decir? El señor Klein rió.

— ¿Hubo algún problema con el asunto de mi novia?

— ¿Es su novia?

— ¿Puede creer lo afortunado que soy?

Dany sonrió.

Give Me Love /Harry Styles /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora