Don't talk to him

1K 66 4
                                    

Dany despertó y tardo en adaptarse a la luz del día que entraba por la ventana a la habitación en el departamento de Perrie. Había tenido un sueño extraño con Harry en el que decía que había arruinado todo y que no quería volver a verla. Por un momento le produjo una extraña sensación de alivio que hubiera sido sólo un sueño...

Llamaron a la puerta. Era Perrie, aún llevaba el pijama y parecía cansada, pero sonreía.

— Hola Dany.

— Perrie. Hola.

— Oye, Harry me llamó y me dijo que sería amable de tu parte que encendieras el celular, y que vendrá por ti para ir a desayunar.

— ¿A que hora?

— Buenos días, Daniela.

— ¡¡HARRY!!

Dany se cubrió y Perrie rio.

— Los dejó solos. Volveré a la cama si no les importa.

— Para nada. Gracias Pers.

— De nada, Hars. — dijo ella sonriendo. — No vemos Dany.

— Si, adiós Perrie.

Perrie salió y Harry cerró la puerta. Dany seguía debajo de la cobija.

— Daniela, sal de ahí. Iremos a desayunar a un bonito y concurrido lugar donde sin duda habrá muchas personas, y... luego te llevaré a Manchester. Nuestra caminata de anoche fue perfecta, nadie pareció notar que salimos por separado de la fiesta y todos creen que salimos para estar un rato a solas.

Dany sintió algo extraño. Claro, Harry no había querido caminar con ella así nada más, no la había besado porque quisiera, había un plan detrás de todo.

— Sal de aquí.

— ¿Que? ¿Para que?

— Para poder salir y ducharme y arreglarme y todo eso.

— ¿Que tiene que este aquí y te vea recién levantada?

— No me gusta, vete.

— ¿Estás desnuda?

— ¿¿QUE??

— Tampoco me molestaría verlo. — dijo Harry pícaramente. Había estado pensando en ella toda la noche, no había podido evitarlo. Generalmente no le pasaba eso con alguna chica, pero Daniela la había besado. Y su madre decía que un beso era como un puente irrompible entre dos personas. Harry había besado a muchas chicas antes, pero había algo en los labios de Daniela que no podía sacarse de la cabeza.

— Pues que pena Styles. No tendrás el gusto.

— Entonces sal.

Dany se quitó la cobija y salió de la cama. Llevaba un short y una playera, y el largo cabello recogido en una coleta de lado. Harry sonrió al verla con los ojos aún hinchados.

— ¿Que era lo que ocultabas entonces?

— No quería que me vieras... así.

— ¿Así como?

— ¡Así Harry!

— ¿Desmaquillada, despeinada, sin perfume ni cremitas con brillos?

— Si, así. — dijo Dany tomando una toalla de una de sus maletas. — Ahora, me voy a duchar. Con permiso.

Entro al baño y cerró la puerta con seguro. Harry rio.

Give Me Love /Harry Styles /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora