— Llamaron de la universidad, Dany. Dijeron que podías llevar tus documentos hasta el lunes. — anunció Frida regresando de la cocina el jueves a la hora del desayuno.
Dany levantó la mirada sin tragar el bocado de cereal que tenía en la boca. Harry. No podía haber otra explicación. Y no había pedido permiso aún... obviamente su madre no querría dejarla ir a Londres con su "novio" durante todo un fin de semana.
— Oh. Ok.
La rutina de siempre, Frida les dio un beso a sus hijas, se despidió y salió a trabajar. Su padre había hablado con ellas la noche anterior y les había levantado demasiado la moral, eso sumando el hecho de que había mandado una buena cantidad de dinero que Frida no tardó en dividir para gastos y para pagar intereses en el banco, ya que al parecer, el capital de crédito había rebajado bastante. "Tal vez hubo un error en el banco o no sé, pero es increíble." "Me alegro, mamá" fue la respuesta de Dany.
— ¿Iras a la presentación del CD de Cher Lloyd con Harry, verdad?
— Claro que no. ¿Crees que mi mamá me dejaría ir?
— Dile que... irás con Kelly, ¿está en Londres, no?
— No me creerá. Además, Harry casi quiere pedirle permiso personalmente.
— Aaww, tan tierno.
— Si. Tan tonto más bien. Como si mi mamá fuera a dejarme irme con el todo el fin de semana.
** **
— Wooow. ¿Y esto?
Frida llego al restaurant y se encontró con un ramo enorme de flores y una botella de un excelente vino tinto del 72 con un bonito moño de regalo y su nombre en una tarjeta.
"Con respeto y afecto para una gran chef. Harry Styles."
— Lo dejaron para ti en la mañana, Frida.
— Creímos que sería de Hugh. — comentó uno de los chefs con una sonrisa traviesa. — Al parecer es cierto eso de que Harry Styles le interesan las mujeres mucho mayores que el.
— No seas ridiculo, Trevor. Harry está saliendo con mi hija.
— ¿Vanessa?
— No. Daniela.
— ¿En serio?
— Si. Bueno, aquí hay un número, llamaré para agradecer. Y en lugar de estar de metiches, deberían seguir preparando esos platillos en los que estaban.
Trevor rio y siguió colocando chantillí con una duya sobre un pastelillo.
— Y Trevor. — Trevor levantó la mirada para ver a su jefa y colega. — Ni siquiera soy "mucho mayor" que Harry Styles.
** **
Harry miró el celular y sonrió. Supo de inmediato quien era y que el truco de dejar una tarjeta con su número había sido una increíble idea. "Gracias Zayn." pensó con vocecita cantarina.
— ¿Diga?
— ¿Harry?
— ¿Si?
ESTÁS LEYENDO
Give Me Love /Harry Styles /
FanfictionDany necesitaba desesperadamente ayuda, o su sueño de hacer una carrera universitaria se vería derrumbado cual torre de Jenga. Su madre acababa de perder su trabajo de toda la vida, a su padre lo mandarían a trabajar lejos y a su hermana y a ella la...