Unknown

844 53 5
                                    




Dany miró a Ed.

— ¿De que hablas?

— Lo se todo, no quieras ocultármelo o negármelo.

— ¿Tu fuiste el de la nota?

— ¿Que nota?

— La que dejaron bajo la puerta del departamento de Harry.

— ¿Que? No... no hice algo así.

Dany le creyó pero siguió.

— Ok, no lo negaré. Pero Ed, tienes que entender...

— Lo que entiendo es que Harry cometió un error que le saldrá caro. Y no tiene nada que ver con dinero o algo así. Se enamoro de ti, Dany. Y me siento fatal porque yo...

Ed soltó el aire de golpe y se llevó una mano a la cara.

— ¿Tu que?

— Nada. Simplemente... no me caías bien. Creía que eras una oportunista, pero hoy por primera vez en mucho tiempo vi a Harry y lo vi feliz.

Dany seguía mirando a Ed, tratando de averiguar algo más.

— Está bien, Ed. Sin rencores, de verdad. Y menos después de lo que has hecho hoy por mi y mi madre y el restaurant.

Ed abrazo a Dany y ella le devolvió el abrazo, dejó que se reuniera con Harry de nuevo y se quedó allí un momento. Saco su celular y escribió.

"Lo siento. No seguiré en esto. Aborta la misión, sería un fracaso de cualquier manera. Ed."

Lo envió y recibió la respuesta casi de inmediato.

"Sabía que algo así podía pasar contigo. Pero no te preocupes, tengo a alguien más ahora. Taylor. X."

** **

Dany y Harry se fueron juntos a la casa de Dany. No hablaron mucho durante el trayecto porque ninguno de los dos sabía exactamente qué decir, aunque ambos tenían mil cosas en la cabeza que deseaban expresar en ese momento.

— Bueno. Henos aquí.

— Gracias por todo, Daniela. — dijo Harry tratando de sonar normal. — Fue una... linda noche.

— Lo sé.

— Ammm... yo, tengo que irme. Seguro Ed ya está con los chicos, los amigos de los que te hablé...

— ¿Los que estaban con Niall en el bar la última vez?

— Si, los mismos.

— Bien...

— Yo... iré con ellos un rato. Si no te molesta, claro.

Dany rió.

— ¿Por que habría de molestarme?

— Los novios siempre hacen eso, ¿No? Van con sus amigos si a sus novias no les molesta.

— Pero no es nuestro caso. — dijo Dany en un susurro que le paralizó el corazón a Harry.

— No. Tienes razón. Bueno, quería hacer las cosas bien. Ahora que... ya sabes, siento que escuchan todo lo que decimos y eso.

— Oh, si. Está bien.

— Daniela, lo qué pasó en el restaurant...

— ¿Si? — dijo Dany sonriendo. ¡Por fin! Hablarían de ello.

Harry se llevó un mano a la cara y se la pasó por el cabello.

— Sabes que no fue real, ¿Verdad? Nada. Fue porque... Ed no cree en lo nuestro y es importante que lo haga, porque el ambiente era... denso y el vino muy fuerte. Pero solo eso. ¿Si?

Give Me Love /Harry Styles /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora