Stay Focused

996 73 11
                                    

— No le diremos a tu madre que estarás aquí, o tendré que huir de esos afilados cuchillos de su cocina.

Harry se quitó el cinturón mientras Dany seguía estupefacta viendo el lugar al que habían llegado.

— ¿Vives aquí?

Harry ya había abierto la portezuela y tenía una pierna afuera, pero se volvió a ver a Dany.

— Si. Y el resto de los chicos. Y creo que... Elton John compro una de las residencias, pero no sé si este ahora.

— ¿Elton John?

— ¿Te gusta?

— Crecí escuchándolo. Mi padre es... un gran admirador. Además, canta una canción en "El Rey León".

Harry rio.

— También lo conozco por esa canción. Y a ti te recuerdo por "El Rey León". — Dany le sonrió a Harry y el volvió a pensar que Dany tenía una hermosa sonrisa, "Mantente enfocado..." — Ejemmm... ¿Entramos?

— Claro.

— Sólo... tengo que hablar con Cher, para saber si Taylor se quedara con ella, y si es así, me temo que tendrás que pasar la noche aquí, o en todo caso... en casa de alguna otra de mis amigas. Tal vez Perrie o alguna de ellas... tendré que decírselo a Zayn...

— Bien.

Caminaron por el enorme y hermoso lugar. Había una alberca incluso, y era grande. Pero algo llamó la atención a Dany más que todo: la cancha de tenis. A Harry no le pasó desapercibido el detalle y más porque sabía que Dany practicaba tenis.

— ¿Te gusta?

— Es... increíble aquí.

— Podemos... jugar tenis antes de que anochezca, ¿Te parece?

— ¿Tienes raquetas? — de pronto, Dany pareció emocionada.

— Siempre podemos comprar unas. — dijo Harry sonriendo ante la expresión de Dany. Era la primera vez que veía una expresión realmente espontánea en ella.

— Ah. No. No es necesario.

— ¿Te gusta el tenis?

— Me encanta.

— Hace poco hubo mucha emoción por un torneo aquí en Inglaterra...

— Wimbledon. Si. Claro que hubo emoción, ganó un británico por primera vez en años.

— No se nada de tenis.

— ¡Mátate! ¿Como es posible?

— No...

— Eres... compatriota de Andy Murray, caray. Hizo historia en el tenis mundial.

— Bueno, he escuchado de el. Pero realmente no lo sigo.

— Es muy bueno. Pero no tiene nada que hacer junto a Rafa Nadal. A pesar de que... no ha sido una buena temporada para el por su lesión en la rodilla. Y lo comprendo perfectamente bien.

— ¿Es español, cierto?

— Por algo es el mejor.

Give Me Love /Harry Styles /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora