Left my heart in Manchester...

1K 61 4
                                    

Un par de días más tarde, Dany estaba guardando sus cosas y dando un último repaso para el examen que presentaría en unas horas. Estaba en eso cuando un grito de la habitación contigua la saco de su concentración.

—¡¡¡ESTAS BROMEANDO!!!

Wendy había llegado a la casa de los Tyler y había ido directa a la habitación de Vanessa.

— ¡¡¡NOOOOOO!!! ¡¡¡EL LO PUSO EN TWITTER!!!

— Aún así, ¿Sabes cuántas son las probabilidades? ¡UNA EN UN MILLÓN, WENDY!

— Bueno, puede ser, ¿No? Te señalo a ti en el concierto.

— OH DIOS MÍO... DIOS MÍO, MORIRÉ...

**     **

— AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH.

Dany subió el volumen de "Marry the Night" y siguió en su trabajo. Solo Dios sabe que traían es locas, pubertas, extrañas, hormonales...

"Deje mi corazón en Manchester, con ella."

Había causado el revuelo deseado con un simple tweet. Todos sus seguidores en Twitter parecían haber retwitteado y ahora #ManchesterGirl era tendencia global. Cabe mencionar que Simón estaba más que complacido.

El resto de los chicos sabían de la conversación de Harry con Simón y sabían que el tweet de Harry era solo parte del plan, pero aún así no dejaban de preguntarle si se trataba de Dany.

— No. Bueno, tal vez lo hice pensando un poco en ella, pero no por ella... fue como... me inspiré en ella, sólo eso.

— Creo que es linda. — dijo Liam.

— Bueno, lo es pero... no es ella, ¿Ok? Solo fue para despistar un poco y ya.

— Nadie parece creer eso. — aseguró Zayn checando su Twitter en el celular. — Sobre todo las chicas de Manchester, todas creen que son la famosa #ManchesterGirl.

— ¿Que dijo Simón de eso? — preguntó Louis.

— Está encantado. Le dije que lo dije solo pensando en una chica que conocí pero con la que no he hablado, y me dijo que fuera a buscarla...

— ¿Lo harás? — preguntó Louis.

— Claro que no.

— Oye Harry, no es por molestar, pero si Simón...

— Ya sé, ya sé. Pero ¿Cuando voy a poder ir a Manchester? Además, la vieron. ¿Creen que aceptaría ser mi novia así nada más? Por favor, claro que no.

— Bueno, consigue otra chica en Manchester y ya. — dijo Zayn.

— No sé. Lo pensaré. ¿Donde está Niall?

— Ni idea. — respondió Liam.

Louis se acercó a Harry y le susurró al oído.

— Yo iré a Manchester mañana. Podemos ir juntos, si quieres. En cuanto antes arregles eso o al menos Simón vea que lo intentas, mejor.

Harry asintió.



**      **


— ¡MAMÁ! ¡MAMÁ!

— ¿Tu también Dany? ¿Por que andan gritando tanto últimamente?

Frida estaba arreglándose para salir a trabajar por la mañana en el restaurant cuando Dany llegó a abrazarla por detrás.

— ¡¡PASE LA PRE-SELECCIÓN!! ¡¡PODRÉ HACER EL EXAMEN A LA UNIVERSIDAD DE MANCHESTER!!

— ¿De verdad? — Frida abrazo a su hija. Sabía que entrar a la UdeM no era fácil, pero Dany estaba propuesta a hacerlo. Era raro que quisiera estudiar cosas relacionadas con autos y máquinas, pero sabía que su hija tenía potencial para hacer lo que se propusiera. — WOW, ¡FELICIDADES!

— Gracias. — dijo Dany sonriendo.

— Lo celebraremos en la noche. ¿Te parece? Haré paella.

— ¡Si! Ay mamá, estoy tan... emocionada.

— Me da gusto hija. Bueno, tengo que irme, nos vemos más tarde ¿Ok?

— Si. Que te vaya bien, mamá.

Dany ya estaba de vacaciones, Vanessa aún iba a la escuela a presentar sus exámenes finales de la secundaria y su padre se iba temprano a trabajar. Se quedo sola en casa, tenía hasta cerca de las 3 de la tarde para estar completamente sola, con sus pensamientos. Preparo un sándwich para desayunar y puso música mientras se arreglaba para salir por ahí. Iría a ver la Universidad por fuera, como siempre lo hacía. Ahora estaba un paso más cerca...

Camino durante toda la hora que le tomaba caminar de su casa a la Universidad, cuando comenzó a llover... no llevaba ni siquiera un suéter así que tuvo que sentarse en una parada de autobús para resguardarse de la lluvia... Mientras, afuera de su casa había alguien esperándola.

Give Me Love /Harry Styles /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora