Dany atravesaba el jardín cuando escucho un sollozo detrás de un arbusto. Se acercó y vio a Niall en una banca, ¿Llorando?
— ¡¿Niall?! ¿Que rayos haces aquí?
— ¡Estoy cansado, Dany!
— Pues... duerme un rato, vete a casa.
— No cansado de cansancio. Cansado de todo esto.
— ¿De que?
— De todo.
—Niall, tranquilo, ven.
Dany trato de ayudarlo pero el se alejó violentamente de ella.
— ¡Esto es culpa de todos! ¡De todos los que... piden esto a gritos! ¡Todos quieren polémica! Incluso las fans... quieren tener algo de que hablar. ¿Y que hacen? Meterse de más en mi vida. No pueden entender que soy un... un chico y ya.
— Niall...
— NO, cállate. No lo entenderías. — dijo apuntando a Dany. Por un momento, Dany se temió que Niall le soltara un golpe.
— ¡No hace falta que lo entienda! También yo he vivido ese tipo de presión.
— Si, claro...
— Tratar de ser siempre perfecta, de mantener una imagen ante todos de algo que no eres, ¡Claro que lo he vivido! Tal vez tú en magnitudes enormes, pero no quiere decir que no te entienda.
— ¡Tu y todos los que compran revistas de chismes! ¡Que pasan horas haciendo Trending Topics en Twitter con estupideces acerca de temas que ni les incumben! ¡Ustedes alimentan todo eso! ¡Hacen que mi vida y mis sentimientos sean un negocio!
— ¡Yo no siquiera tengo Twitter!
— ¡Y que me dices de Vanessa!
— ¿Que tiene que ver Vanessa?
— Ella... ella tiene la culpa. De todo.
— ¿Vanessa? ¿Mi hermana?
— ¡Si! ¡Vanessa Lucia Tyler!
— ¿Que tiene ella que ver?
— TODO. Ella... se traga todo lo que ve en Twitter.
— ¿De que demonios hablas?
Dany estaba contrariada. ¿Niall lloraba por algo relacionado con Vanessa? Bueno, eso aunado a su ebriedad.
— Sabes perfectamente de que hablo.
— No. Pero te diré algo: Vanessa siempre me hablaba maravillas de One Direction. El día que le preste atención y le pregunté quién era su favorito no dudó en responder "Niall, porque es tierno". Pero al parecer, ha estado enamorada de una imagen falsa de un chico que no sabe controlar su manera de beber. Si de algo es culpable Vanessa, si, tienes razón, es de creerse todas esa historias de internet donde tú eres el principe tierno y encantador que toda chiquilla quiere. ¡Es una adolescente! Se ilusiona con el primer guapo encantador que ve a través de una pantalla, aunque sea una completa farsa.
Niall estaba sorprendido con la manera en que Dany le estaba hablando.
— ¿Yo soy su favorito?
— No. su favorito es Niall, un chico tierno y dulce que ella ha visto en TV y en conciertos. No tu. El chico ebrio y agresivo que eres realmente.
— No soy así realmente.
— Pues mira, deberías re-evaluar tu comportamiento y dejar de tomar tanto. Porque yo creo que si eres así.
ESTÁS LEYENDO
Give Me Love /Harry Styles /
FanfictionDany necesitaba desesperadamente ayuda, o su sueño de hacer una carrera universitaria se vería derrumbado cual torre de Jenga. Su madre acababa de perder su trabajo de toda la vida, a su padre lo mandarían a trabajar lejos y a su hermana y a ella la...