Harry y Dany bajaron juntos del auto. Había cerca de 200 personas afuera del club donde se supone que estaba Niall.
— Lo siento, no pueden entrar. — dijo el sujeto de la entrada.
— Solo vengo por un amigo.
— ¡OH DIOS MÍO! ¡ES HARRY!
Harry trato de ignorar a las chicas que habían gritado su nombre. Por ahora solo necesitaba encontrar a Niall.
El tipo de la entrada supo exactamente quien era y se hizo a un lado.
— Cinco minutos.
— Ni uno más. Gracias.
Harry tiro de Dany pero el tipo la detuvo.
— pero ella se queda.
— Ella viene conmigo.
— No puede entrar.
— ¿Por que no? Es mayor de edad...
"¿Lo es?"
— Es un club privado, señor. No puede entrar sin un pase.
— ¿Como es que Niall Horan entro entonces?
— Sus amigos tenían pases. — dijo sin expresión en su voz.
— Está bien Harry, te esperaré aquí. — dijo Dany como no queriendo hacer más grande el asunto.
Harry beso la mejilla de Dany antes de entrar.
** **
— Niall, ¿cómo está eso de que los echaron del hotel?
— Ay bueno, estábamos... ya sabes, celebrando un poco.
— ¿Volviste a tomar?
— Fue una copita solamente.
— Niall, Dios... vámonos de aquí.
— Pero Harry... ¿Como vamos a irnos? No seas mal educado... ¿Como me encontraste por cierto?
— Louis me llamó, por qué Eleanor estaba preocupada por ti desde que no le contestas ni una llamada. Quería saber si se te ofrecía algo o si querías cenar en su casa, pero no.
— Awww, Eleanor. ¿Sabes? Es como la hermana que siempre quise. Es más, deja mandarle un mensaje.
— No seas idiota. Chicos. — dijo al resto de los muchachos. — Me lo tengo que llevar, ya saben. Si alguien se enterara de esto...
— No te preocupes Harry. Nos vemos luego. ¿Cuando se van de Manchester?
— Niall en cuanto esté mejor. Yo me voy el viernes.
— Ok. Nos vemos luego entonces.
— Daaaaaaaaanyyyyy.
Niall abrazo a Dany cuando la vio.
— Niaaaaall. — dijo ella sin mucho ánimo.
— Te ves preciosa. Divina. Me encanta el... peinado o lo que sea que tengas en el cabello.
Dany le hizo un gesto a Niall.
ESTÁS LEYENDO
Give Me Love /Harry Styles /
FanfictionDany necesitaba desesperadamente ayuda, o su sueño de hacer una carrera universitaria se vería derrumbado cual torre de Jenga. Su madre acababa de perder su trabajo de toda la vida, a su padre lo mandarían a trabajar lejos y a su hermana y a ella la...