I'm Tired

778 53 1
                                    



Frida estaba sentada en el restaurant con la revista entre sus manos y lágrimas en los ojos. Volvió a leer la carta y se detuvo en

"...esto aún no se publica, pero si Daniela no accede a desaparecer de la vida de Harry en las próximas 24 horas, todo el mundo sabrá la clase de prostituta que es..."

En el sobre que había recibido con ningún otro dato que su nombre, había estados de cuentas, retiros hechos por H. Styles y depósitos hechos por D. Tyler... depósitos a la deuda que estaba a nombre de Frida Elena Tyler.

— Es mi culpa. Totalmente mi culpa...

Se levanto y se dispuso a ir a casa. Tenía que hablar con Dany sobre todo esto. ¿Como era posible? Dany no sería capaz de algo así... no que ella supiera. Dany era valiente, hacia cosas que muchas chicas de su edad no hacían y no le importaba el "que dirán". Pero de eso a... ¿Venderse?

Cuando hubo llegado se sorprendió de no encontrar a ninguna de sus hijas en casa. Vanessa estaría con Wendy, ¿Pero Dany? ¿Estaría con Harry? Tomó el teléfono y llamó a su hija. No respondió. Volvió a intentar un par de veces, pero obtuvo lo mismo. Dejó un mensaje en el buzón.

— Dany. Necesitamos hablar. Es... urgente. ¿Donde estás? Responde en cuanto escuches esto.


Frida se sentó en una de las sillas del comedor y espero a que Dany respondiera o llamara. Tampoco sabía dónde buscarla o si sería prudente hacerlo.

Empezaba a preocuparse... ¿Donde demonios se había metido?

** **

— ¿Diga?

Harry. Soy... soy Frida Tyler. ¿Está Daniela contigo?

— Frida. No, la deje en casa hace buen rato. ¿No está allí?

— No. No y creí que estaría contigo.

No, ¿No has hablado con ella?

— Créeme que eres la última persona con la que quiero hablar, pero no supe dónde más buscarla.

Harry noto el tono hostil en la voz de Frida.

– ¿Está todo bien?

— Claro que no. Pero gracias al cielo Dany no está contigo. Esperaré a que llegue. Gracias.

Frida terminó la llamada. Ed y sus amigos miraron a Harry.

— ¿Y bien? ¿Que pasó?

— Daniela. No está en su casa.

— Bueno, habrá salido a dar una vuelta o algo. — propuso Ed un tanto nervioso.

Harry no estaba del todo seguro...

— Tengo que irme chicos. Nos vemos pronto.

Tomo su saco del respaldo de su silla y salió del pequeño bar donde estaban.

** **

Dany, en casa de Demian seguía sollozando sentada en el sofá.

— Dany, ¿Que pasó?

— Nada, nada. Olvídalo.

— Claro qué pasa algo, mírate...

— Estoy bien, ¿Ok?

— ¿Por que no quieres hablar conmigo?

— Porque no hay nada de que hablar, por eso.

— Dan, sabes que puedes contarme lo que sea, ¿Verdad?

Give Me Love /Harry Styles /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora