Woo - hoo

1.1K 70 5
                                    

Harry le pidió su numero a Dany y le envió un mensaje por la tarde. "¿A que cuenta te depósito tus 5 000 besos, monada?"

Dany puso los ojos en blanco, se escabulló en la habitación de sus padres donde su madre dormía profundamente y rebusco en el cajon del tocador. Había varias carpetas ahí, hojeo algunas hasta que dio con la del banco. Escribió rápido el número de cuenta en el celular y trató de meter todas las carpetas en el cajón de nuevo. Su madre se movió y Dany pego un salto que hizo que las carpetas se le resbalaran de las manos...

"¡Mierda!" Se apresuró a meter las hojas dentro de las carpetas sin prestar mucha atención,  excepto a uno en el que vio su nombre... pero era diferente. "Daniela Castellanos"

¿Quien es Daniela Castellano? Su madre volvió a moverse y Dany se apresuró a guardar las cosas. Salió de la habitación, cerró la puerta con cuidado y se encontró con Vanessa esperándola afuera con los brazos cruzados.

— ¡Demonios, Vanessa! Casi me matas de un susto.

— ¿Que hacías ahí dentro?

— Yo... me preguntaba cómo estaba mamá. Solo... quería ver si seguía llorando.

Vanessa asintió.

— Oye, Dany. Si nos tenemos que ir a España...

— Eso no va a pasar, ¿Ok?

— Bueno, pero si tiene que pasar...

— Si tiene que pasar, lo enfrentaremos juntas, Vane. Pero quédate tranquila, no será necesario.

Hacía años que Dany no le decía "Vane" a su hermana. Solía hacerlo hasta que la adolescencia de ambas las separo por completo. Aún así, ninguna podía imaginar la vida sin la otra. Vanessa abrazo  a Dany y mientras su hermana la abrazaba, Dany envió el mensaje con el número de cuenta a Harry.


**      **

— ¿Que tal te fue con Simón?

— De maravilla, Niall. Justo cuando creí que todo estaba perdido, apareció Daniela. Tenía que hablar contigo de esto hace mucho...

— Que bien... ¿Como la convenciste? — preguntó por lo bajo mientras se relajaban un rato en casa de Liam.

— Me pidió pagar una deuda de su madre. 20 000 libras.

— ¡¿QUE?! ¿Como aceptaste eso?

— ¡Necesitaba que me ayudara!

— ¿Al menos sabes que clase de deuda es esa?

— No...

Niall miró a Harry un tanto decepcionado.

— No sabes que clase de líos sean esos, Hazza.

— Bueno, de cualquier manera, hablare con ella. Tengo que verla y... aclarar varias cosas. ¿Quieres venir conmigo?

— ¿A Manchester?

— Si.

— ¿Cuando?

— El miércoles.

— No sé... lo pensaré. Además me da pena con Dany. Me vio en una situación un poco incómoda. Ni siquiera decía bien su nombre, por Dios...

Give Me Love /Harry Styles /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora