Mrs. Tyler

871 50 7
                                    


— No sé dónde está, Hugh. He llamado a todas las personas que creí que sabrían algo de ella, pero no.

Escucha, Frida, relájate. Si se comunica conmigo, te lo haré saber. ¿De acuerdo? Deberías descansar un poco.

No puedo. No si una de mis hijas no aparece, no llegó a dormir, ¡Entiéndelo!

Vanessa estaba detrás de su madre mordiéndose las uñas, Frida hablaba por teléfono con la voz entrecortada y los ojos hinchados de sueño y lágrimas.

Amor, Daniela es una chica responsable. Estará bien, te lo aseguro. Pero tú ya no estás pensando con claridad.

— ¿Como quieres que piense con claridad Hugh? La policía no puede hacer nada hasta 72 horas después de su desaparición y...

El celular de Vanessa sonó sobre la mesa y ella respondió de inmediato.

— Mamá. — dijo interrumpiendo su conversación con Hugh. — Mamá, es Daniela.

— ¡GRACIAS A DIOS! ¡Daniela!

— Mamá... — su voz sonaba rara, como cansada y fría.

— ¿Donde estás? ¿Donde estuviste toda la noche?

— Es una larga historia. Solo quería decirte que estoy bien...

— ¡Dany, tenemos mucho que hablar!

— Lo se... iré a casa en un rato.

— Daniela, ¿Donde pasaste la noche?

** Flashback Dany**

— ¡Daniela! ¡Daniela, espera!

Harry por fin alcanzó a Dany entre la oscuridad de la calle.

— Vete...

— No. Dime que ese imbecil no te hizo daño.

— No, no lo hizo.

— Porque te juro que soy capaz de matarlo si se atrevió a...

— ¡NO LO HIZO!

Harry vio a Dany y quiso abrazarla, pero ella se alejó de el.

— No me toques.

— Daniela, dime que pasó...

— ¿Por donde quieres que empiece, Styles? Quizá sea solo que todo lo que tengo en la vida es una farsa. TODO.

— Daniela si fue por lo que te dije...

— No. No hablo de ti.

Dany se sentó en el suelo y se cubrió la cara con las manos, sollozando. Harry se acercó a ella y se sentó a su lado. No le dijo nada, solamente la abrazo y dejo que ella se acurrucara junto a él, que se refugiara en sus brazos y llorara recargada en su pecho.

— Tranquila, Daniela. Estoy aquí, contigo. No voy a dejar que nada ni nadie te haga daño...

Dany enterró sus dedos en el brazo de Harry y el beso su cabello tiernamente.

No supo que paso después, simplemente había despertado cobijada con el saco de Harry. El la había abrazado toda la noche, pero también se había quedado dormido, apoyado sobre la pared. Era temprano, porque aún estaba oscuro, pero los primeros rayos de sol empezaban a salir. Habían dormido en la calle. Nadie jamás se lo creería. Gracias al cielo era una calle solitaria, así que no había señales de autos ni personas. Además, era fin de semana...

** **

— Estoy bien mamá.

— Ven a casa, por favor. Tenemos mucho de que hablar...

Give Me Love /Harry Styles /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora