Fearless

983 73 7
                                    

Liam y Dany llegaron al departamento de Perrie y vieron un auto estacionado afuera que les pareció bastante familiar. ¡Gracias a Dios! Era Harry.

Dany bajó del auto en cuanto Liam lo hubo detenido y fue prácticamente corriendo hacia donde su "novio". Harry bajó de su auto también y tomó a Dany de los hombros.

— ¿Donde estabas? ¿Por que te fuiste así nomas?

— ¿YO? Discúlpame, seguía tu ejemplo, creo.

— Sana y salva, Harry. — dijo Liam detrás de Dany. Harry lo miró extrañado.

— ¿Por que estaban juntos?

— Niall necesito un poco de ayuda para llegar a casa, Dany lo ayudó y la encontré tratando de meter a Niall en el departamento. Me dijo que pasaría la noche aquí y la traje.

Harry sintió algo... extraño dentro de el. Algo que le causaba un hueco en el estomago de imaginarse a Dany riendo con Liam en su auto, dándose cuenta de que Liam era perfecto para ella.

— Espero que no te moleste. — agregó Liam.

— No. No, al contrario, gracias. Daniela, tenemos que hablar.

— Si, lo sé.

— Gracias Liam. — dijo Harry algo tajante, como dándole a entender que podía irse.

— Nos vemos mañana. — dijo el entendiendo el tono de su amigo. — Adiós, Dany. Cuídate y... nos vemos pronto.

— Adiós Liam. — dijo ella. — Y muchas gracias.

— Gracias a ti. — dijo el acercándose a darle un beso en la mejilla. El instinto de Harry le dijo que abofeteara a Liam, pero su razón lo aplacó. "Es tu amigo, y ella no es tu novia. No realmente. Además, ¿Que es un beso de despedida como ese? Cálmate, Styles."

Dany y Harry no dijeron ni una palabra hasta después de que Liam arranco en su auto y giró por la esquina.

— ¿Y bien?

— ¿Se puede saber que hacías con Swift? No es que me importe realmente, lo sabes. Pero vine hasta aquí, con todo este numerito montado y tú tratas de arruinarlo en la primera oportunidad. Me estás ayudando y yo te estoy ayudando a ti, pero viéndolo de otra manera, yo te ayudo mucho más de lo que tú me ayudas y yo me tomo todo esto mucho más en serio de lo que tú lo haces, ¿No te pusiste a pensar que...?

Harry tomo la cara de Daniela entre sus manos y beso sus labios. "La única forma de callar a una mujer, es besándola." Ella al principio no supo cómo reaccionar, pero luego cerró los ojos y dejó que los labios de Harry juguetearan con los suyos. Además, tal vez había alguien cerca mirando y por eso Harry la había besado, más valía seguir el juego. Pero no era eso realmente. Harry había sentido el impulso de besarla desde que la vio corriendo hacia el bajándose del auto de Liam, lo había sentido cuando vio a Liam despedirse de ella, lo sintió desde que la vio en el departamento de Perrie antes de ir a la fiesta... pero su mini ataque de celos había sido la gota que derramó el vaso.

¿Se puede saber que hacías con Swift?

Entonces si tenía que ver con Taylor. Y aunque quisiera darle las míl explicaciones, Harry sabe qué hay cosas que una chica no puede disimular: Estar enamorada, estar celosa y un grano en la nariz.

Y Dany estaba celosa. Tal ves no enamorada (y para nada tenía un grano en la nariz) pero definitivamente estaba celosa.

Claro que ahora... con sus dedos enterrados en el cabello de el y sus labios acariciando rítmicamente los suyos... no parecía celosa para nada.

Give Me Love /Harry Styles /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora