Dany bajó del auto después de que Harry le abriera la puerta.
— Ah, espera. Ven, tengo algo para ti.
Abrió la cajuela y Dany no pudo evitar abrir mucho los ojos. Bolsas y bolsas y cajas y bolsas y más cajas y más bolsas... Burberry, Forever 21, Bvlgari, Carolina Herrera, True Religión, Yves Saint Lauren...
— ¿Esto que?
— Ammm... no sabía que elegir. Fui con una amiga que... es más bien como mi... estilista y ella me ayudó a elegir conforme a como le dije que eras. No pude elegir algo que me gustara, así que simplemente... elegí todo. Oh, y aquí está algo que te caerá "de perlas".
Tomo una caja y se la entregó sonriendo.
Louboutin.
Dany abrió la caja y se encontró con un par de zapatos de tacón impresionante y delgado, con la típica suela roja de todos los zapatos de Christian Louboutin y ese acabado elegante y sofisticado, de charol brillante que parecía gritar "Soy demasiado lujoso para ti".
— Son negros porque... dijo Lou que un par de zapatos negros combinarían con todo.
— No los quiero.
La sonrisa de Harry se borro de repente.
— ¿Que?
— No quiero nada de esto, Harry. Devuélvelo o... o no sé, es... no los quiero y ya.
— Oye, sé lo que debes estar pensando...
—No, no tienes idea.
— Crees que esto lo hago porque ahora que eres mi novia, o bueno, algo así, tienes que vestirte de alguna manera. Pues no. No lo hago por eso.
— Claro que si. Es obvio que no te gusto como soy, y no espero gustarte honestamente, como te lo dije esto es... un negocio solamente, nos beneficia a ambos. Pero esto de la ropa ya es demasiado.
— Es un regalo.
— Mira se que todo el mundo espera que tengas una novia modelo con la mejor ropa y esas cosas y se que yo soy todo menos eso, pero no quiero serlo. Eso no estaba en el contrato.
— No te hice firmar un contrato, eso me ofende Daniela. No quiero que seas algo que no eres, simplemente creí que... ¿Sabes algo? Soy muy tonto con las chicas. — Harry se pasó una mano por el cabello y bajo la mirada. — Siempre he creido que lo que a una le gusta le gusta a todas y yo... bueno, mi hermana es feliz cuando le regalo ropa solo quería... lo siento. Lo entiendo. Entiendo cómo te sientes.
Ahora la que se sintió terrible fue Dany.
— Oye no... lo siento, tal vez... soy yo. Todo mundo dice que no soy como las chicas se supone que deben ser. Y... si es por eso, aprecio que hayas comprado todo esto para mí.
Harry miró a Dany y ella le sonrió tímidamente.
— Tienes una linda sonrisa Daniela. Tus dientes son... ¿Usaste brackets?
— Ossh, durante casi 4 años.
— Hicieron un muy buen trabajo. Algún día conoceré a tu dentista y lo felicitare por eso.
Dany sonrió, esta vez de verdad y Harry no pudo evitar sonreír también.
— Quédate con esto Daniela. No es necesario que lo uses si no quieres, pero... es un regalo, lo hice en buen plan.
— Lo se. Entiendo.
— Y el sábado podemos ir a comprar algo a tu gusto para la presentación del CD.
ESTÁS LEYENDO
Give Me Love /Harry Styles /
FanfictionDany necesitaba desesperadamente ayuda, o su sueño de hacer una carrera universitaria se vería derrumbado cual torre de Jenga. Su madre acababa de perder su trabajo de toda la vida, a su padre lo mandarían a trabajar lejos y a su hermana y a ella la...