Dany había pasado la noche en el departamento de Perrie Edwards. Diferente a todo lo que se había imaginado al verla, Perrie era una chica de lo más dulce y agradable.
— De verdad siento incomodarte, Perrie...
— Naaaah, no digas eso. Mis amigas se quedan en mi casa todo el tiempo y ser novia de un amigo de mi novio, te hace mi amiga.
Se levanto temprano después de que Harry le mandara un mensaje diciéndole que pasaría por ella temprano y se arreglo lo mejor que pudo. Perrie la miraba arreglándose el cabello y sonreía.
— Dany, ¿Quieres un consejo?
— Claro.
— Déjate el cabello suelto. Se te ve muy lindo.
— ¿De verdad?
— Si, es verdad. Mi cabello suele amanecer enredado y lleno de frizzy, pero el tuyo se ve perfecto.
Dany se miró al espejo y decidió que llevaría el cabello suelto.
— Gracias.
— Supe lo de Taylor. Ayer que hable con Zayn.
— Ah. Si, no me importa realmente.
— Siempre creí que era una chica agradable...
— Yo no. Es ese tipo de chicas que incluso a través de una pantalla sabes que es un poco... pesada.
— ¿Crees?
— Si.
— ¿Que te parezco yo?
Dany sonrió.
— Perrie. Me dejaste pasar la noche en tu casa sin conocerme, creo que eres una chica linda. Zayn tiene suerte de tener una novia como tú.
Perrie sonrió y bajo un poco la mirada. "Si...novia." Claro que no le diría a Dany nada, pero cada que alguien hacia un comentario así, a Perrie se le encogía un poco el corazón.
** **
— ¿Que tal la pasaste con Perrie?
— Es una chica genial. Fue muy amable, me ayudó a arreglarme está mañana.
— Te ves muy bonita, Daniela.
Dany iba con Harry por la calle, el tomo su mano desde el primer momento y habían logrado que al menos un par de paparazzis los sorprendiera. Dany se sentía nerviosa, pero Harry solo estrechaba más su mano y seguía caminando confiadamente a su lado.
— Llegamos.
— ¿Aquí?
— ¿No te gusta Milkshake City?
— Nunca he... estado aquí.
— Te estás perdiendo una parte importante de la vida. Además, un par de amigos se reunirán aquí con nosotros.
Estuvieron un buen rato en Milkshake City, Dany no podía evitar sentirse algo contrariada de estar ahí, siendo indiscretamente examinada por todos los que la rodeaban.
— ¿Pasa algo, Daniela?
Ella negó con la cabeza. Harry sabía exactamente lo que tenía, era normal. Incluso el al principio trataba de que no le afectará tener miles de mirada encima pero es complicado. Siempre lo es.
ESTÁS LEYENDO
Give Me Love /Harry Styles /
FanfictionDany necesitaba desesperadamente ayuda, o su sueño de hacer una carrera universitaria se vería derrumbado cual torre de Jenga. Su madre acababa de perder su trabajo de toda la vida, a su padre lo mandarían a trabajar lejos y a su hermana y a ella la...