El celular de Dany sonó en su bolsillo, interrumpiendo ese momento de miradas intensas entre Harry y Dany.— Seguro es mi madre. No he hablado con ella, está molesta.
— Puedo entenderlo. — dijo el un tanto decepcionado. Estaba seguro que lo siguiente hubiera sido un beso...
— ¿Si?
— Dany.
— Ah. Demian. Hola.
Harry hizo una mueca que Dany no vio porque el se giró para tomar un vaso con agua.
— ¿Ya estás en Londres?
— Si. Llegue hace unos minutos. — Dany vio el reloj de la cocina. — Wow el tiempo vuela.
— A mi me está pasando lentisimo ¿Cuando vendrás a Manchester de nuevo?
— Ammm, no tengo idea. En cuanto tenga algún fin de semana libre.
— Y yo iré contigo. — susurró Harry bebiendo de su vaso. Dany le hizo una mueca.
— ¿Estás sola?
— Ammm, ¿Ya llego Celine de su viaje? — dijo Dany sin responder la pregunta.
— Estás con el, ¿Verdad?
— ¿A donde dijiste que había ido?
— Dany, contéstame.
— Si.
— ¿Si, que?
— Estoy con Harry.
Demian se tiro del cabello.
— ¿Por que Dany? ¿Después de todo?
— Si, después de todo.
— Te lo juro que no te entiendo. ¿Por qué estarías con alguien que te valora tan poco?
— ¿Y tu como podrías saber eso?
— Date cuenta tu sola. Pero espero que no sea tarde. Que no te enamores de tu negocio y luego vengas acá destronada.
— Eso no va a pasar, Demian. No tengas cuidado.
— ¿Que quería?
— Molestar. — dijo Dany dejando el celular sobre la mesa. — No tiene importancia.
Harry podía entender a Demian hasta cierto punto; el había estado siempre cerca de Dany pero no de la manera en que quisiera. Y el, Harry, estaba ahora en la misma situación. Había estado con Dany, pero no como le hubiera gustado. Soportar eso durante años debía ser tremendo...
— ¿Quieres... salir a caminar un rato?
— ¿Para que todos vean que volví y somos una pareja feliz?
— No. Para llevarte a un lugar al que prometiste que iríamos.
** **
Llamaron a la puerta y Anne se apresuró a abrir acomodándose el cabello. Abrió y se encontró con la enorme sonrisa de su hijo, que iba de la mano de una chica que parecía un tanto tímida...
— ¡Harry!
— Hola mamá.
Se abrazaron y luego Harry volvió a tomar la mano de la chica, acercándola un poco a el.
— Ella es Daniela. Daniela Tyler, mi novia. Daniela, mi madre, Anne.
— Es un gusto señora Sty...
ESTÁS LEYENDO
Give Me Love /Harry Styles /
FanfictionDany necesitaba desesperadamente ayuda, o su sueño de hacer una carrera universitaria se vería derrumbado cual torre de Jenga. Su madre acababa de perder su trabajo de toda la vida, a su padre lo mandarían a trabajar lejos y a su hermana y a ella la...