— Daniela, habla. Es en serio, se que estás molesta por lo de la Universidad...— Hay muchas cosas por las que estoy molesta. Esto no tiene nada que ver contigo, Styles.
— Ok, tranquila.
Harry y Dany estaban sentados en un parque si decir realmente gran cosa.
— Daniela...
— No, Harry.
— Oye, si nos ven así, van a empezar a decir que...
— ¿¡VES A ALGUIEN POR AQUÍ!? NO. No hay nadie que pueda ir con el chisme de que estoy cabreada a algún tabloide, relájate.
— ¡Tu relájate! ¿Que te pasa? ¿Tienes la regla o algo así?
— ¿Que?
— Puedo entenderlo, tengo una hermana.
— No tengo la regla, idiota.
— ¿Entonces?
— Es... — Dany soltó el aire de golpe. — No se cuánto tiempo vaya a poder soportar esto. Me empieza a... alterar.
— No llevas ni un mes.
— ¡Exacto!
— Daniela, podemos hacer esto, ¿Crees que para mí es muy fácil? No, no lo es. ¿Crees que el dinero que te estoy dando lo saco de una caja de zapatos debajo de mi cama? ¡NO! Es dinero de la banda, no sólo mío. Y lo estoy haciendo porque necesito tu ayuda tanto como tú de la mía.
— Ya. Pero tú me ayudas, de verdad. ¿Yo que hago? Pararme a tu lado, acompañarte a lugares llenos de gente que no tiene nada que ver conmigo, besarte como si estuviera enamorada de ti y ya. ¿Eso que? Es una estupidez, Harry.
— Lo que es una estupidez es que creas que eso no me ha ayudado. No tienes ni idea de la opinión que tienen de mi ahora. Creen que soy un novio protector y cariñoso y no un... enfermo sexual como lo creían un tiempo atrás.
Dany miró a Harry decir esto.
— ¿Te duele?
— ¿Que?
— Esos comentarios de... olvídalo. Se que no quieres hablar de eso...
— Si. Duelen. Mucho.
Dany seguía mirando a Harry a los ojos, fijamente, tratando de leer lo que le decían.
— Pero te alaban en todas partes. Puede compensarlo por mucho ¿No?
— Tengo una mamá, Daniela. Una hermana y tíos y abuelos que leen las cosas buenas que dicen de mí y se sienten orgullosos, pero también leen las cosas malas y por desgracia, las cosas malas tienen un mayor impacto. Por eso se venden mas.
— No se puede creer en todo lo que la prensa dice.
— Trata de convencer a medio mundo de eso.
— Lo sé...
— Lo peor es cuando una persona importante para ti lo dice. Cuando mi abuela me pregunto si era cierto que había metido 6 chicas a mi habitación del hotel en el tour... ¡Dios! Fue muy feo.
— ¿Lo hiciste?
— ¡NO! No nos dejan entrar chicas a las habitaciones, Daniela. Eso es un rumor solamente. Bueno, Eleanor y Perrie tendrían ciertas complacencias. Tú también ahora.
Dany bajo la mirada.
— Pero no...
— No, claro que no, tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Give Me Love /Harry Styles /
FanfictionDany necesitaba desesperadamente ayuda, o su sueño de hacer una carrera universitaria se vería derrumbado cual torre de Jenga. Su madre acababa de perder su trabajo de toda la vida, a su padre lo mandarían a trabajar lejos y a su hermana y a ella la...