Capítulo 5

9.8K 1K 73
                                    

Pov. Narrador.

Una escena muy tierna se llevaba a cabo frente a la estación de trenes King's Cross, la familia Dursley se estaba despidiendo de un guapo pelinegro, se lamentaban y disculpaban por no poder acompañarlo por mas tiempo, pero la cita con el medico encargado de quitarle la cola a suprimo se empalmaba con la partida del ojiverde, si bien el momento era triste Harry era consciente, su primo necesitaba atención médica,,, después de unos abrazos y apapachos dados por sus tíos, de un fuerte abrazo compartido con su primo, el pelinegro se dirigió a la entrada de la estación, mientras caminaba, sus pasos eran guiados por Naktis, sin embargo en su andar se toparon por casualidad con una familia de magos, a decir verdad el encuentro no tenía nada de casual, a la vista de la serpiente estos magos estaban esperando al ojiverde para guiarlo, llevarlo a la entrada del andén 9¾.

Harry decidió ser respetuoso y les dio por su lado a los magos "amables", -hola,-,,,- hola mi niño, dime también vas a Hogwarts,-,,,- sí,-,,,- supongo que estas nervioso, ¿verdad?, anda ve primero y si teda miedo corre,- el pelinegro noto en las palabras de la mujer cierto dejo de condescendencia,,, como si le hablara aun retrasado, Harry ignoro las indicaciones de la mujer y siguió su camino con la ayuda de su amigo, esta reacción, ocasiono que la mujer frunciera el ceño, poco antes de que su hijo cruzara la pared hechizada, Harry escucho como la vieja le decía, –recuerda que tienes que hacerte amigo de él,(apuntando

"discretamente" hacia Harry ), si lo logras el director nos dará una buena cantidad de galeones,-,,,- lo se madre,,, pero tu recuerda comprarme mi escoba voladora,- tales comentarios ocasionaron la furia de Harry, furia que fue calmada por Naktis, haciéndole hincapié que ya tendría el gusto de desquitarse por intentar usarlo.

Pov. Harry.

Lo que me decía Naktis era verdad, debo controlar mi carácter y lo hare solo por Tomy, según lo comentado por mi amigo, el Director de Hogwarts le había hecho la vida de cuadritos, cosa que me hiso enfurecer al punto,,, al punto,,, que desperté mi poder mágico al 100%, si bien, ya usaba magia sin varita, ahora solo tenía que pensar en mis objetivos o intenciones y mi magia reaccionaba cumpliendo con mi pedido. al escuchar que ese directucho me tiene en la mira fue la gota que derramo el vaso,, mil cosas pasaron por mi mente, les demostraría que no era un juguete,,, seguí maldiciendo por lo bajo hasta que Naktis volvió a centrarme, tome una gran bocanada de aire y decidí olvidarme de ese hombre o personas molestas terminarían pagando las consecuencias, continúe mi camino hacia el hermoso tren color escarlata con una leyenda en oro expreso a Hogwarts , atravesé el bullicio y gentío durante un buen rato, al llegar al tren me fui en busca de un compartimiento privado y por merlín lo encontré, entre con la esperanza que nadie me molestara,,, pero no se puede tener todo en la vida, ¿verdad?, solo 5 minutos logre tener de paz y tranquilidad, había llegado mi primera interrupción con intenciones de molestar todo el viaje, era el hijo de la mujer que me encontré antes de cruzar el muro mágico,,, después de este chico llego una sabelotodo castaña, si bien no estoy en contra de tener conocimientos si me enfurece cuando son utilizados para humillar a los demás,,, simplemente me desespero, por último la visita de un catrín presuntuoso, en verdad fue tan molesto que tuve que salir en defensa del pelirrojo.

Ya que no tenía mucho que hacer, intente sacarle información al crio quien comía como troglodita, gracias a Merlín el chico tenía la boca muy floja, comenzó por darme santo y seña de su familia, por él, me entere del nombre del director, los rumores que había en el mundo mágico sobre mi familia, lo que se decía de mí y un mago tenebroso, incluso había rumores de mis tíos, pero,,, de cierto modo,,, Ron soltó todo, dijo lo que había memorizado, según Naktis el chico era convenenciero, se vendería al mejor postor. Después de varias horas, apunto de oscurecer la castaña regreso con su actitud mandona, – pronto llegaremos, así que cámbiense de ropa,- ignore su recomendación, solo espere que se fuera para vestirme, me puse una de las túnicas dadas por Tomy, al verme al espejo me sorprendí por mi aspecto,,, para ser honesto la túnica me quedaba genial, sin duda era de muy buena calidad. Sin decir adiós salí del compartimiento, pero la garrapata me seguía de cerca junto a la sabelotodo, estando fuera del tren los gritos del semi-gigante llamando a los de primer año llegaron a mis oídos, acudí a su llamado y para mi desgracia logro verme, si bien no tengo nada contra el sigo molesto por su comportamiento, por como llego a mi casa, el cómo hechizo a mi primo a pesar de tener prohibido usar magia y si fuera poco lo que más me hiso enojar fue,,, fue,,, utilizarme para enaltecer su ego, a pesar de mi enfado solo pude darle una sonrisa, luego aborde un bote con el nariz sucia y la mandona.

Por un error conocí el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora