Pov. Narrador.
Mientras el ojiverde estaba en espera de su castigo, en el mundo mágico habían pasado muchas cosas, la unión de Tom con los hermanos mayores de Harry consiguió que Albus viera su suerte así como el ministro y cada uno que confabulo contra el pelinegro, los primeros en ser acusados y sentenciados fue parte de la familia Weasley, los muy estúpidos fueron corrompidos por su avaricia a tal grado de ir a Gringotts y presentar a su hija Ginny como única heredera de todos los bienes Potter y para sustento de sus palabras ellos presentaban una memoria de Ginny junto a otras del azabache donde el prometía tal beneficio a la comadreja menor, desafortunadamente para ellos los goblin no eran estúpidos y captaron las modificaciones hechas a esas memorias de manera inmediata, así que fueron capturados por los Aurores del banco y presentados ante un consejo de magos donde fueron sentenciados a 50 años de cárcel, los siguientes en caer fueron Ron y Dumbledore, este par de idiotas iban tras lo mismo sin embargo ellos no contaban con la intromisión de la magia antigua.
Dumbledore junto a su avaro estudiante se presentaron ante el ministro con los documentos donde Harry seguía estando bajo su cuidado y por ende necesitaba retirar algunos galeones de la cuentas Potter, el argumento estuvo muy bien formado convenciendo al inútil del ministro, el ministro llamo al director de Gringotts para tratar el tema entre las dos partes y el fungir como mediador, desgraciadamente para ellos el goblin llego con un estado de cuenta en ceros, sin duda este hecho causo un gran revuelo al grado que el director del banco termino dando una explicación, - el amo Potter retiro todo sus bienes de Gringotts hace mucho tiempo, dejando solo 7 cuentas activas las cuales ya fueron entregadas a sus respectivos dueños,- si bien Dumbledore consiguió guardar la calma su estúpido acompañante se fue por otro camino, el imbécil de Ron saco su varita con la cual apunto al goblin para exigir respuestas pero al obtener solo silencio, el estúpido pelirrojo pronuncio "avada kadavra" frente al ministro y en contra de una de las personas más importantes del mundo mágico, afortunadamente para el goblin la magia del sitio reacciono parando la maldición imperdonable del mocoso , mientras un grupo de aurores entraban a la sala para arrestar a Ron Weasley junto a Albus Dumbledore ya que ambos se encontraban por los mismos motivos y hasta que la investigación diga lo contrario los dos fueron enviados a azkaban.
Una vez los Kaulas se percataron de la suerte de estas personas no dudaron en hacer todo lo posible para que ninguno saliera de la prisión custodiada por Dementores, desafortunadamente subestimaron al mago multicolor quien logró escapar con un simple objetivo recuperar las reliquias guardadas en el féretro de Harry y así demostrar quién es el mago más poderoso del mundo.
En otro lugar
Pov. Narrador.
Un ojiazul se acercaba a un chico de tez blanca con un toque canela, cabello negro, delgado, de unos 14 años, el cual estaba desmayado a la orilla del rio , - ten cuidado, puede ser una trampa,-,,,- no creo que sea eso, además claramente se ve que está en el 8vo sueño,-,,,- tal vez tienes razón,,, pero igual ten cuidado Naruto kun,- Naruto removió suavemente al pelinegro hasta que este dejo salir un ligero gemido cosa que causo un sonrojo en el rubio, los acompañantes del ojiazul observaron como el chico que estaba desmayado fue despertando poco a poco hasta que todos vieron unos hermosos ojos verdes o al menos para Naruto lo eran, consiente de sus reacción y como todo ninja que respete trato de ocultarlas, desafortunadamente estos actos del rubio no pasaron desapercibidas por una ojiperla, si estaba molesta no lo demostró pero realizo su movimiento, como primer medida camino hasta donde estaba Naruto con intenciones de tomarlo de la mano, pero kami tenía otras intenciones, sin darse cuenta de las acciones de la ojiperla el rubio rodeo al chico para sostenerlo por la espalda y ayudarle a levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Por un error conocí el amor
FanfictionUna situación muy peculiar estaba sucediendo. Un joven llamado Tom practicaba su magia en el orfanato ya que la mayoría de internos y encargados se encontraban en una excursión, dejando solo unos cuantos alumnos castigados y por supuesto a Tom. El a...