Pov. Narrador.
El tiempo paso y el dia de la prueba llego, el director cara de pasa Dumbledore se encontraba frente a una enorme puerta, en este sitio también estaba los cuatro campeones escuchando las instrucciones de la prueba al igual que un curtido publico perteneciente en su mayoría a Hogwarts. Según Albus, los campeones deberán internarse en un laberinto donde deberían encontrar la copa de los tres magos, sin embargo el camino no sería fácil ya que tendrían varias pruebas,,, palabras más palabras menos el director estuvo a punto de dar la señal de salida pero,,, Minerva interrumpió la intención de Dumbledore para hacer la acotación que el director estaba olvidando mencionar, " si alguno de ustedes se encuentra en un peligro mortal, consideran que están perdidos o simplemente se rinden, tienen que lanzar con sus varitas una serie de chispas rojas para que nosotros los profesores vallamos en su auxilio," ganándose una mirada férrea por parte del director afortunadamente la profesora no se dejó amedrentar y respondió con una sonrisa gatuna.
Al finalizar la batalla de miradas entre McGonagall y Dumbledore, este último continúo con su verborrea unos minutos más, después de asegurarse que nada se le olvidaba decidió dar comienzo a la prueba donde los 4 campeones entraron en un orden aleatorio previamente sorteado, Viktor fue el primero en entrar al laberinto y Harry el ultimo. Cuando Harry entro al laberinto se sorprendió no ver a su novio ya que habían quedado de enfrentar la prueba juntos.
Pov. Harry.
Mmm, es extraño que Viktor me dejara atrás, además no tarde mucho en entrar para que este se perdiera totalmente,,, deje de pensar del por qué Viktor me había dejado atrás y comencé a caminar sin ningún rumbo en específico, durante mi caminar note como el laberinto estaba envuelto en una aura oscura, si bien el clima, lugar y apariencia no mostraban un laberinto hermoso, se notaba que una magia tenue pero poderosa se había apoderado del lugar,,, solo pude dar unos cuantos pasos más para sentir como algo chocaba contra mi espalda haciendo que diera un par de saltos para evitar la caída desafortunadamente lo que me golpeo se aferró a mi cuerpo de tal modo que ambos caímos al suelo, cuando estaba a punto de quitarme el peso de sobra llegaron a mis oídos un sollozo y fue allí cuando note que la cosa que choco contra mí fue la Srta. Fleur Delacour, intente hablar con ella pero simplemente fue inútil ya que esta no dejaba de llorar. En un intento de levantarme me percate como un rayo verde pasaba a escasos centímetros de mi cara, haciéndome maldecir por lo bajo ya que había bajado la guardia, sin pensarlo dos veces me quite a la chica de encima sin antes colocar un escudo para evitar daños futuros. Una vez estuve de pie note como en una esquina se encontraba nuestro atacante quien por algún motivo se había detenido.
Note como el agresor daba unos pasos hacia enfrente dejando ver un chico alto, pálido, cabello revuelto y con una clara posesión, - me sorprende que el gran Cedric callera tan rápido,- como era de esperar el individuo no respondió sin embargo este seguía sin atacar, decidí moverme un poco hacia adelante pero mis pasos se interrumpieron al ver como un espasmo en la mano con la cual Diggory sostenía su varita salía un avada kadavra, estaba listo para repelerlo,,, pero este se dirigía hacia Fleur, después de unas 5 maldiciones Cedric paro por un par de segundos, momento que aproveche para recuperar la posición anterior, allí fue donde note que este detuvo sus intentos de atacar, - parece que tu objetivo es esta chica, ¿verdad,,,,? - hable de nuevo para ver si esta vez obtenía una respuesta, sin embargo,,, mi excompañero de escuela simplemente estaba inmóvil, cuando estaba a punto de encargarme de Diggory una voz ahogada llamo mi atención, poco a poco moví mis ojos en busca de quien me llamaba pero no encontraba a nadie hasta que subí un poco la vista, allí encontré un Viktor siendo suspendido por sabrá Merlín que, - Harry, huye,,, el,,, el,,,- fue lo único que escuche ya que la magia que sostenía a mi novio comenzó a llevárselo atravesando los muros del laberinto provocando que Viktor sea dañado por las ramas, espinas y raíces.
ESTÁS LEYENDO
Por un error conocí el amor
FanfictionUna situación muy peculiar estaba sucediendo. Un joven llamado Tom practicaba su magia en el orfanato ya que la mayoría de internos y encargados se encontraban en una excursión, dejando solo unos cuantos alumnos castigados y por supuesto a Tom. El a...