Capítulo 37

2.8K 305 15
                                    

Pov. Narrador.

Ante tal despliegue de jutsus muchos fruncieron el ceño, entre ellos el kage y los jefes de clanes, sin duda este tipo de ataque demostraban que Kakashi odiaba al chico. El Kage estuvo a punto de intervenir al ver que Harry no se movía, sin embargo se contuvo al ver un ojiverde sonriente. Todos pensaron que el fin del chico pelinegro había llegado cuando los 5 jutsus lo impactaron, sin embargo los shokeados fueron los espectadores al ver como el chico estaba rodeado por una cúpula de viento la cual pudo resistir tal ataque, todos observaron como la cúpula se desvanecía poco a poco para ver como el chico sostenía dos espadas gemelas las cuales había hecho girar para protegerse,,, - ¡Hokage, esto es imposible!, ¿cómo?, ¿un chico que no tiene chakra pudo conseguir esto?,(pregunto el líder Hyūga con el Byakugan activado),-,,,- no lo sé Hiashi, pero veo que el chico es talentoso,- después de esas palabras todos decidieron prestar más atención al combate,,, - ¿cómo es posible que sigas en una pieza?, ¿dime que hiciste?,-,,,- enserio preguntas eso, acaso no viste la forma en que moví mis espadas- Hatake no pudo más y se lanzó contra el pelinegro con una serie de golpes los cuales Harry evito sin problemas mostrando una increíble velocidad. El ir y venir de golpes continuo hasta que se escuchó un grito muy conocido, - Harry chan deja de jugar y termina con él,- los espectadores vieron a Naruto con expectativa, sin duda, el interés había crecido por el pelinegro, nuevamente todos dirigieron su mirada al ojiverde en espera de algo que los asombrara, pero Harry tenía otros planes, tomo distancia del peliblanco mientras asentía a lo dicho por el rubio, el azabache simplemente desapareció de la vista de todos y segundos después se escuchó un ruido sordo, Todos los evaluadores tenían la boca tan abierta que jurarías que esta llegaría al suelo, ante sus ojos,,, se encontraba un Hatake des mayado mientras Harry sostenía una de sus espadas de tal manera que todos sacaron como conclusión que el chico le había pegado al ninja copia con la empuñadura, sin duda fue una clara muestra de habilidad el pelinegro había derrotado aun experimental Jōnin con un simple golpe,,, y este provenía de una empuñadura, una vez termino el pelinegro regreso a su posición inicial, esperando al siguiente contrincante.

Para algunos el ataque fue tan rápido que no distinguieron nada, sin embargo,,, para los que Harry permitió que le vieran, incluido el kage comprendieron en ese momento que el chico era de cuidado, incluso Danzo reconoció en sus pensamientos que el tal Harry era habilidoso, sin embargo el más perturbado fue Hiashi quien podía ver el sistema de chakra de Kakashi intacto pensando así que el ataque del chico era simplemente velocidad y fuerza. Desafortunadamente eso no era del todo cierto, con una voz inocente y lleno de preocupacion el ojiverde les dijo, - les recomiendo que lo lleven con algún médico o morirá por pérdida de sangre,-,,,- ¿a qué te refieres niño?, Kakashi no tiene ninguna herida,- respondía una ninja con un tatuaje en el cuello, - Naru chan conste que les advertir, yo no me hago responsable si el ninja se muere,-,,,- no te preocupes Harry chan,,, abuelito lo que dice Harry chan es verdad, si bien Hatake no tiene daños externos en su interior tiene grandes hemorragias que si no las atienden en los próximos 30 minutos el morirá,- la seriedad de Naruto le mostro al kage que estaban diciendo la verdad, por ende llamo a ninjas médicos los cuales corroboraron lo dicho por los chicos llevándose al ninja copia al hospital lo más rápido que podían ya que solo tenían 20 minutos para salvarlo.

Una vez recuperados del shock uno de los concejales civiles llamo a dos anbus para arrestar al pelinegro por atacar a un ninja de la hoja, sin embargo estos ninjas se toparon con un rubio y un ojiverde con armas desenvainadas dispuestos a defenderse, - ¡¡suficiente!!(grito el Hokage),,, primero, ustedes,,, ninjas de la hoja están bajo mi mando, no bajo las ordenes de un concejal, segundo, ¡anbus! (llamo el hokage) arreste a esos ninjas junto con la concejal Haruno por insubordinación, ( la orden fue acatada a pesar de las quejas del resto de los concejales,) ¡¡he dicho basta!!, todos saben que esta es una evaluación y así como Kakashi ataco con todo a Harry Kun el hiso lo propio para defenderse, por ende no hay delito que perseguir,,, en cuanto a ti Harry te felicito no necesito ver más de tus habilidades, estoy seguro que los lideres estarán de acuerdo con migo,,,-,,,- Hokage sama, ¿puedo hacer una pregunta?, -,,,- adelante Shikaku-,,,- Harry verdad, (el ojiverde asintió) ¿dónde conseguiste esas espada?,-,,,- estas espadas me las regalo Naruto chan,- el patriarca Nara simplemente miro al kage quien solo asintió consiguiendo que el Nara soltara un " problemático". Después de unas cuantas preguntas más la prueba de Harry finalizo, dando paso a la prueba del rubio.

Por un error conocí el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora