Estimados lectores,, quiero agradecerles su apoyo, especialmente a @SiaRiddleLi y @Tainie01 quienes me animaron a escribir este pequeño maratón, de antemano ofrezco disculpas por no haberlo subido el lunes, pero me fue imposible hacerlo,,, agradezco su comprensión,,, espero disfruten de la historia,,, no olviden comentar,,, saluditos.
Pov. Narrador.
La noticia de la milagrosa curación de unos gemelos tomo por sorpresa a todos los involucrados, en especial, a un viejo mago, - señorita Pomfrey,,, es un milagro,,, indudablemente es toda una eminencia en las artes curativas,-,,,- gracias director, si me permite tengo que regresar con mis pacientes,-,,,- ¡comprendo!,,, ¡comprendo!,,, si no le molesta,,, podría compartir con migo, el método que utilizo para salvar a los Sres. Weasley,-,,,- lo usual director, medicamentos, conjuros y mucho pero mucho reposo,-,,,- ¡¡sorprendente!!,,, con actividades tan simples pudo combatir un mal tan extraño, si tan solo los medimagos hubieran intentado esto habrían salvado los 3 casos anteriores,-,,,- director, ¿no comprendo?,,, ¿qué insinúa?,,,- no, no me malinterprete,,, solo que,,, los métodos que me explica son tan comunes y lógicos,,,- indudablemente el vejete estaba acorralando a la enfermera, el viejo mago sabía que esta bruja no pudo haber curado a esos mocosos, tentado a leer su mente, tuvo que contenerse debido al llamado de su puerta, - adelante,- la puerta se abrió encontrando un joven pelinegro, -Sr. Potter a que debemos su visita,,, ¡no me diga!,, reconsidero mi oferta de cambiarse de casa,,-,,,-lamento desilusionarlo director, he venido por la enfermera Pomfrey,-,,,- siento que haya venido hasta aquí Sr. Potter, pero ella está ocupada en estos momentos -,,,- comprendo que estén ocupados,,, ¡¡pero!!,,, ella me pidió que la buscara si los gemelos despertaban,- la enfermera solo se dedicó a escuchar la interlocución entre director y alumno.
Con una sonrisa triunfante salió un ojiverde acompañado de una enfermera muy impresionada, mientras en la oficina quedaba un viejo muy enojado por haber perdido contra un chico de 11 años. Durante el camino, la enfermera no aguanto su curiosidad, -Sr. Potter, agradezco su ayuda, pero no le pedí que me avisara,,,-,,,- lo se Señorita,,, pero el director iba a leer su mente,,, si se pregunta cómo lo supe, el día que hicimos el juramento, ambos pusimos nuestra confianza en el otro, por tal razón no podía dejar que ese viejo,,, perdón,,, el director la lastime,- si la enfermera no hubiera visto los ojos del joven y el tono sereno con el que había hablado, hubiera jurado que el chico actuó solo para proteger su secreto. Ambos continuaron su camino en un silencio tranquilizador, sin embargo poco antes de llegar a la enfermería escucharon los gritos de una persona –¡¡¡ja, ja, ja!!!, esto si es para reírse,,, ¡¡ni la muerte los quiere,,, par de raros!!,,, saben,,, espero duerman con un ojo abierto,,, ignoro como lograron salir de esta,,,, pero mamá dice que ni se les ocurra regresar a la casa,,,- ambos gemelos dejaron que su hermano siguiera despotricando,,, ya que no tenía sentido discutir con él.
Mientras el pelirrojo menor discutía, los recién llegados se dedicaron a escuchar en especial cierto pelinegro,,, hartos de escuchar las tonterías del menor, -¡¡¡Sr. Weasley!!! ¿Qué cree que hace?,- el aludido cerro la boca al instante,,, nervioso y asustado volteo encontrando una enfermera muy molesta,- Sr. Weasley, por lo que escuche, ¿usted sabe quién intento matar a sus hermanos?, ¡verdad!,,,- el interrogado palideció y sin poder articular palabra comenzó a sudar como pollito en rosticería, - tal parece que tiene razón enfermera,,, por su estado estoy seguro que sabe eso y más,- la señorita Pomfrey no respondió, en cambio tomo al Weasley del brazo, y lo arrastro hasta la oficina del director, dejando un pelinegro sonriente con dos pelirrojos visiblemente nerviosos. Estando solos, Harry se aseguró que no hubiera forma que alguien fuera de ellos tres escuchara su conversación, el ojiverde coloco una barrera sencilla pero poderosa, con esta protección ningún mago, bruja o criatura mágica escucharía su conversación, - hola chicos ¿cómo están?, me tenían preocupado,- los aludidos se tomaron su tiempo en responder ya que estaban nerviosos al no saber cuánto había escuchado Harry,-estamos bien,(dijo George)-,,,-oye Harry, ¿fuiste tú quien nos salvó?, ¿verdad?-,,,- Fred que bueno que tocas el tema,,, desde que desperté tengo unas dudas y espero que me las despejen- nerviosos pero decididos a responder esperaron el interrogatorio del pelinegro.
Harry noto el nerviosismo de sus amigos, por lo cual decidió esperar,,, mientras haría unas cuantas visitas, - dinos Harry, ¿qué quieres preguntarnos?,-,,,-, no importa chicos, por ahora descansen,,, eso lo veremos después, tengo entendido que su centro mágico se debilito,-,,,-Harry, nosotros,,,-,,,- George no hace falta, descansen,,, cuando estén recuperados me lo dirán,- el ojiverde camino a la salida de la enfermería sin darles oportunidad a los gemelos de contestar. Mientras recorría los pasillos se cruzó con el profesor Snape, sin embargo el profesor al ver al pelinegro intento pasar de largo,,, pero el ojiverde quien ya había notado la intenciones de su preciado jefe de casa, - profesor Snape, es bueno verle,-,,,-Sr. Potter buenas tardes,-,,,- ¡¡espere!! ¿quisiera hablar con usted?,-,,,- lo siento,,, usted y yo no tenemos nada que hablar,-,,,- que lastima,,,, entonces debo ir con cierto peliteñido, según mis fuentes tiene mucho que ver con el envenenamiento de mis amigos,-,,,- insinúas que mí,,, Sr. Malfoy tuvo algo que ver con el incidente de los leones,-,,,- créame no me gusta insinuar nada, ¡yo lo afirmo!, pero no se preocupe,,, ya no lo entretengo,,, si me disculpa,( comenzando a retirarse,)-,,,-espere Sr. Potter, acompáñeme a mi despacho,- profesor y alumno caminaron juntos.
Pov. Harry.
Al parecer este profesor aprecia mucho al rubiecito, sin embargo no pienso perdonarlo si confirmo la colaboración de este en el ataque a los gemelos, según me dijo Naktis,,, lo que usaron en los gemelos va más allá de un simple envenenamiento o maldición, me explico que en toda la historia solo hay 3 casos documentados y los tres fueron descubiertos en tiempos recientes, al principio pensaron que se trataba del sr. oscuro sin embargo, la muerte del sr. oscuro se debió a esta "enfermedad" provocando su debilidad y el mago Dumbledore aprovecho esta oportunidad para deshacerse de él, sinceramente yo creo que había gato encerrado, le pedí a Naktis que me dijera que fue lo que contamino a los gemelos,,, su respuesta me dejo helado,,, según él, alguien dentro de este castillo posee un artículo de magia demoniaca, esto en verdad me sorprendió,,, hasta donde sabia la hechicería demoniaca va más allá de la magia oscura y se requiere tener un pacto con alguna criatura infernal para invocar dicha magia. Le pregunte a Naktis, ¿si ese era el motivo por lo cual mi parte demonio había podido curar a los gemelos?, pero Naktis lo negó,, dijo que mi parte criatura es más antigua que un simple demonio,,, dijo que yo pertenecía a la familia angelical oscura, es decir aquellos que pueden mandar sobre los demonios,,,, pero al ser humano tengo gracia divina, en otras palabras mi parte humana evita que haga un genocidio.
Lamentablemente esta ventaja de ser humano,,, también era una desventaja, como cualquier humano podría causar tanto daño como quisiera o salvar a cuantos dese,,, todo estaba en mi libre albedrío,,, -¡¡Sr. Potter!!,,, ¡¡¡Sr. Potter!!!-,,, -¿eh? , ¿si profesor?,-,,,- se quedara allí o entrara a mi despacho,- al parecer me entretuve en mis pensamientos que no me percate que ya habíamos llegado a la oficina del profesor, envista del rostro que tenía opte por entrar, ya que si no lo hacía tenía la impresión que,,, a mi jefe de casa se le reventaría la bilis,,,, una vez dentro, el profesor me indico una silla para que me sentara mientras él se servía un vaso de wiski de fuego, para luego sentarse tras de su escritorio, - Sr. Potter, valla directo al grano, ¿ que desea de mí?,-,,,- si insiste,,, vera,,, el director desea que me cambie de casa,( por un segundo vi una mirada esperanzadora en mi jefe de casa,) no se ilusione profesor, no pienso irme de Slytherin,,, como le decía insiste tanto que me da la impresión que cualquier alumno lo puede hacer,,, ¿verdad?,-,,,- ¿que intenta decirme Sr. Potter?,-,,,- quiero que los gemelos Weasley sean trasladados a Slytherin,- la cara del profesor fue todo un poema, aunque por un momento pensé que había sufrido un derrame cerebral.
Muchasgracias por leer y comentar, espero les guste este pequeño maratón,,, ofrezcodisculpas por mis faltas de ortografía, saluditos.
ESTÁS LEYENDO
Por un error conocí el amor
FanfictionUna situación muy peculiar estaba sucediendo. Un joven llamado Tom practicaba su magia en el orfanato ya que la mayoría de internos y encargados se encontraban en una excursión, dejando solo unos cuantos alumnos castigados y por supuesto a Tom. El a...