Pov. Narrador.
Los días pasaron rápidamente y la fecha del examen llego, Naruto y Harry se encontraban caminando hacia la academia, ambos entraron al edificio encontrándose con los ex-compañeros de Naruto, pero este simplemente paso de largo, Sakura y Sasuke no podían creer que Naruto estaba frente a ellos como si nada e ignorándolos olímpicamente, si fuera poco ambos tenían preguntas que solo el rubio podía, debía y tenía que responder, -oye dobe ¿qué haces aquí?, este sitio solo es para los equipos que en verdad quieren ser ninjas,- las palabras del pelinegro Uchiha cayeron en oídos sordos, -¡¡Naruto baka!!, Sasuke kun te está hablando, es tu obligación,,,- la pelos de chicle no continuo sus quejas debido a una mirada tan gélida que le congelo el alma, -escucha Haruno,,, insúltame de nuevo y veré que tu madre no salga de la prisión- las palabras del rubio sorprendieron a Sakura, si bien sabía que su madre estaba arrestada, ella desconocía que el Uzumaki tuviera algo que ver. Sakura quiso arremeter contra el ojiazul pero sus movimientos fueron detenidos por su nuevo compañero de equipo, - Sakura fea,,, te aconsejo que no muevas ni un musculo,- la Haruno quiso replicar pero un ligero pinchazo la hiso revisar con mas atención su entorno percatándose que estaba rodeada de pequeñas agujas formadas de viento,,, en otras palabras si Sai no la hubiera detenido, la pelos de chicle hubiera terminado como alfiletero,,, la pelirosa solo observo como su antiguo compañero se alejaba acompañado de un extraño pelinegro.
Después de que el pelinegro y el ojiazul se perdieran en el pasillo la técnica que estaba frente a Sakura se desvaneció, dejando muchas interrogantes en los tres gennin. La Haruno estaba asustada como furiosa mientras cavilaba como se vengaría del rubio, el pelinegro Uchiha se encontraba celoso de la técnica husada, pero su coraje estaba más impulsado por saber quién la había realizado y por último el ambu raíz, él sabía que tenía que informar a Danzo de lo sucedido, pero antes y al igual que Sasuke debía averiguar quien de los dos objetivos realizo la técnica. Minutos después todos los participantes se encontraban en un enorme salón donde se llevaría acabo la primera prueba, la cual estaba a cargo del ninja Ibiki Morino, quien explico que el examen sería una prueba escrita. Una vez empezó el tiempo para realizar la prueba, basto con 5 minutos para que el ojiazul junto al ojiverde terminaran el examen, dejando a todo el salón sorprendido, especialmente al sensor, quien consulto con sus asistentes cual había sido el método de espionaje que ambos chicos utilizaron, pero estos afirmaron que nunca los vieron, es más jamás notaron cuando habían tomado el lápiz, sin embargo lo más inquietante, lo más perturbador, eran las sonrisas que ambos chicos tenían en el rostro consiguiendo así más atención de la debida, pero a ellos no les importo.
50 minutos después la primera prueba había terminado, sin embargo, antes que el sensor pronunciara alguna palabra una figura atravesó la ventana revelando un enorme cartel. La persona que estaba frente a todos los postulantes era Anko Mitarashi y tras de ella la leyenda " la sensual Anko ha llegado" frase que acompañada de un sugestivo vestuario, en sí,,, la examinadora portaba un largo abrigo color crema, el cual estaba abierto y le llegaba un poco arriba de las rodillas, la ninja también lucia una shikifalta color rojiza que solo cubría la tercera parte de sus piernas,,, en resumen la sensor solo vestía con un traje de maya el cual daba una vista muy sugerente, consiguiendo que varios hombres tuvieran una ligera hemorragia nasal producida por sus pensamientos pervertidos. La examinadora ahora conocida como Anko barrio el lugar con su vista encontrando sus objetivos,,, sin duda Naruto y Harry habían captado su atención y la ninja tenía la intención de averiguar más sobre ellos, - cada vez te ablandas más, Ibiki, no puedo creer que hayas dejado pasar tantos equipos,-,,,- que te den Anko, ellos han pasado con su esfuerzo,- la ninja miro nuevamente a los alumnos, - muy bien escoria,,, los espero en 30 minutos en el campo de entrenamiento número 44, conocido como el bosque de la muerte,,, les recomiendo que aprovechen el tiempo para preparar su equipo- dicho esto la ninja sonrió macabramente para luego salir por el agujero que había hecho al entrar.
ESTÁS LEYENDO
Por un error conocí el amor
FanfictionUna situación muy peculiar estaba sucediendo. Un joven llamado Tom practicaba su magia en el orfanato ya que la mayoría de internos y encargados se encontraban en una excursión, dejando solo unos cuantos alumnos castigados y por supuesto a Tom. El a...