Capítulo 32

3.9K 459 15
                                    

Pov. Narrador.

Después que Harry se fue las criaturas mágicas estuvieron un momento en silencio hasta que la gran esfinge hablo, - no sé lo que ustedes harán pero no pienso dejar este lugar hasta que mi maestro parta al otro mundo,,, sin embargo no pienso quedarme aquí,,, si deciden dar su lealtad al maestro y esperar su partida los espero en el bosque prohibido- dicho esto la colosal esfinge desapareció seguido por todas las criaturas dejando un laberinto totalmente desierto. En cuanto a los profesores y uno que otro alumno observaron como del centro del laberinto donde momentos antes habían caído una gran cantidad de rallos salían pequeños destellos de luz los cuales se perdieron a la distancia, - Albus ¿qué significa esto?, ¿que fueron esos rayo? y esa magia,,,-,,,- cálmate Minerva estoy seguro que los chicos están bien,- sin embargo por dentro el director estaba muy asustado, él sabía que había pasado, sabia de la presencia de magia antigua,,, pero no sabía quien la había invocado,,, ahora su prioridad era encontrar a Harry y a Viktor y someterlos a un interrogatorio.

Por otro lado en el castillo y para ser más específicos en la sala común de Slytherin estaban todas las serpientes rehuidas, - ¡¡díganme que es una broma!!, ¡¡el amo no pudo haber hecho eso!!,-,,,- ¿qué haremos sin él?,-,,,-el amo,,, el amo,,, en verdad va a morir,(derramando lagrimas),- estos junto a varios más eran los murmuros que se escuchaban por toda la sala, hasta que una vos los cayo, - Silencio,,, todos escuchamos el mensaje del Amo y como,,,- George no pudo terminar debido a que su garganta se había hecho un nudo, - simplemente recuerden las palabras de Harry, (continuo Fred)" honorables Caulas, como su líder es mi deber informarles que pronto partiré de este mundo, las razones son personales, los motivos también,,, sé que varios se molestaran de esta decisión incluso renegaran de mí,,, pero quiero que sigan con los valores inculcados,,, tengan por seguro que nuestra hermandad seguirá y no se les juzgara si alguno decide dejar el clan,,, vivan como gusten siempre y cuando no dañen a los demás, ahora como ultima misión y espero que Fred, George, Draco y Theo los organicen para aplastar al mago Albus Dumbledore junto a los mortifagos que estén dispersos,,, Fred quedas a cargo hasta que la misión se cumpla,,, después de eso están en libertad de escoger un líder o salir del clan" así que,,, ¡¡¡enorgullezcamos a nuestro amo!!!- grito Fred llenando de determinación al clan.

Muchos se preguntaran del por qué Harry tomo una decisión tan " sin sentido" pero al momento de entrar en el claro del laberinto sintió y descubrió una gran verdad, todos los seres vivos, magos o no mágicos somos responsables de la vida de aquellos que no pueden defenderse o simplemente son más débiles, es decir,,, sobre nuestros hombros también está la seguridad de las criaturas o animales que son maltratados y la escena encontrada se lo demostró, no podía creer que un mago claramente más fuerte que esas criaturas cortara sus vidas por su culpa, con estos pensamientos Harry llego aun cementerio donde varios magos ya lo esperaban con varita en mano, – ¿cuánto tiempo sin verte Harry?, me alegra saber que estas bien, tal parece que Barty limpio el camino para que llegaras sin molestias,-,,,- lamento no estar de acuerdo, pero algo es seguro,,, no es una grata bienvenida cuando alguien te apunta con una varita,- Harry intento removerse pero un golpe en la espalda lo hiso tropezar quedando junto a una tumba la cual tenía una estatua de un ángel con rostro cadavérico y una guadaña en su mano izquierda, los mortifagos lo empujaron un poco más hasta que la estatua aprisionara al ojiverde.

Harry intentaba removerse entre los brazos de la estatua en busca de su objetivo pero no podía verlo o al menos no se encontraba en su campo visual, - Tranquilízate Potter, veras que todo esto acabara pronto,- el ojiverde noto como frente a él se encontraba un gran caldero y justo a este estaba un mortifago introduciendo ingredientes mientras recitaba algún tipo de conjuro, - vaya parece que tienes muchas ansias de regresar a la normalidad Riddle,- Tom quedo frio al escuchar como Harry, su Harry pronunciaba su apellido, pero la sensación se desvaneció al ver el cuerpo que estaba junto a la copa de los tres magos, - apúrate cola gusano, quiero terminar este asunto con mis manos,(ignorando lo dicho por Harry)-,,,- ya está casi listo amo, solo falta la sangre de Potter,- cola gusano se acercó al ojiverde sosteniendo su brazo con una mano mientras con la otra hacia cortes con patrones muy concretos, - veo que decidiste marcarme como parte de tu ganado,,, -,,,- ¡¡cállate!!,,, tu quisiste esto, tu provocaste todo esto,,, si tan solo te hubieras comportado,,,-,,,-amo,,, amo,, perdón que lo interrumpa pero,,, pero,,,-,,,- que sucede cola gusano,-,,,,- amo,,, la herida de Potter no sangra y los cortes se están curando,-,,,- ¿Qué?,,, ¡imposible!,,, ¿qué hiciste Harry?,,, ¿por qué no puedo obtener parte de tu vida?,- Harry simplemente sonrió, -te lo diré pero deja que Viktor se vaya de este sitio,- el argumento hiso enfurecer al Lord ordenando a uno de sus sirvientes cortara la mano de cola gusano completando así los ingredientes del conjuro, una vez el contenido del caldero comenzó a burbujear el Lord pidió que lo arrojen al interior de este.

Bastaron pocos segundos para que una gran magia se concentrara en torno al caldero el cual exploto llenando de humo y vapor parte del sitio, una vez se disipo la neblina Harry pudo ver a un hombre alto, piel grisácea escamosa, rostro afilado, sin nariz y donde se supone deben estar los ojos había dos fosas profundas en las cuales relucían un par de ojos rojos, - supongo que ya estas feliz, verdad, ahora tienes un cuerpo,,, aunque no te esperaba calvo,-,,,- me alegra saber que tienes humor para bromear, sin embargo debo admitir que esto no es lo que esperaba pero,,, por ahora servirá,- con un movimiento de su varita Voldemort destruyo la estatua que mantenía prisionero a Harry haciendo caer, afortunadamente durante esta " caída " Harry volteo hacia atrás observando que Viktor se encontraba cerca de la copa, - tal parece que mi captura fue en vano,,, ahora tienes tu cuerpo y ya no me necesitas así que es hora de irme-,,,- ¡¡¡irte!!!, jajaja, no Harry , no entiendes, tú ya note separaras de mí,-,,,- enserio quieres hacer esto por las malas,- Harry comenzaba a desesperarse ya que su tiempo estaba a punto de terminar y Viktor a un seguía corriendo peligro, - tráiganlo,- ordeno Tom haciendo que dos encapuchados caminaran hacia donde estaba su hasta ahora novio, adelantándose a sus intenciones Harry corrió hasta Viktor pero en un arranque de superioridad Tom lanzo un avada kadavra para terminar con la vida de su competencia sin embargo nadie se esperó que el ojiverde quedara en medio siendo impactado por la maldición imperdonable lanzada por el Lord.

El hechizo pego en uno de los hombros del ojiverde haciendo que este diera media vuelta por el impulso cayendo entre el traslador y Viktor. Por un instante el tiempo pareció detenerse, en esos segundos Tom logro moverse a al lado de Harry, en este punto el todo poderoso Lord estaba de rodillas junto al cuerpo de quien era su gran amor, -¿Por qué?,,, ¿por qué?,,, ¿cómo llegamos a esto?,,, ¿no me dejes Harry?- lagrimas caían de tom las cuales chocaban con el rostro del azabache, en medio de su dolor el lord no se percató en que momento unos labios se juntaron con los suyos, para unos segundos después ver como Harry desaparecía junto a Viktor con la ayuda del traslador, al desaparecer Tom quedo envuelto en un aura verde, mientras en su mente pasaba cada dia que su amor había deseado su presencia, veía como lo espero paciente en aquella habitación sin que este se presentara, fue testigo del momento en que Harry le dio una a oportunidad a su actual novio, sintió la melancolía con la que se deshacía de sus cartas, y sobretodo pero lo más perturbador se maldijo al saber que Harry, su Harry, la persona que amo desde el dia que lo vio al viajar al futuro,,, había dado su vida para revivir las criaturas que el ordeno matar,,,

Mientras tanto.

Pov Harry.

Estoy seguro que con mi último aliento Tom podrá entender del por qué decidí rehacer mi vida ya que él estaba consumido en su vanidad y ansias de poder,,, siento como poco a poco mi vida deja este cuerpo pero,,, gracias a Merlín logre mi cometido y así Viktor podrá encontrar a una persona que no le cause tantos problemas como lo he hecho yo. Como últimos haces de luces note como los profesores y directores me rodeaban, afortunadamente la imagen que en verdad causo una sonrisa interna fue ver como Viktor se removía para luego quedar en completa oscuridad...

Muchas gracias por leer y comentar, espero les guste este capítulo, ofrezco disculpas por mis faltas de ortografía, saluditos, (wiii ya tengo internet).

Por un error conocí el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora